Segun tengo entendido, la gente que tiene caballo propio paga por pupilaje (que solo es cama y comida) un precio al mes. Y luego, ademas de ese pupilaje, tiene que pagar herraduras, gastos veterinarios o iguala, etc.
Mi pregunta es: La gente que coge en pupilaje un caballo de una hipica (entiendase de tanda) en plan alquiler, pero sin comprarlo, tambien tiene que hacer frente con esos gastos extras? O al no ser el dueño, solo debe pagar la comida + cama y el dueño paga lo demas? Yo creo que lo logico seria lo segundo, como en odos los alquileres (de coches, pisos ... ya se que no es lo mismo pero si el piso tiene una averia por ejemplo, lo paga el dueño, no el alquilado) pero como no tengo ni idea me gustaria que me comentarais un poco.
Y otra cosa, en esta clase de pupilajes en los que el caballo no es tuyo, la brida, silla, etc con lo que lo montas tambien lo pone la hipica, o tienes que comprarla tu para ti?.
Perdon si mi pregunta parece tonta, pero de verdad que no engo experiencia en estas cosas asi que no lo se .