puede ser una tontería.... pero qué haceis con .......???

!cuidado con el perborato! no echeis demasiada cantidad, es cierto que blanquea, pero hay veces que si te pasas te puede dejar manchas como azules, sobre todo en la parte de las mantillas que hay sudor del caballo, yo las pongo a remojo con un poco de lejia !las blancas por supuesto!, y luego a la lavadora con ariel.
Las mantas de invierno las llevo a una lavandería de esas tipo americanas, que tu vas y metes lo que quieres en la lavadora y la secadora y en una hora están limpias y secas , pero eso si, lo hago a las 14.30 que no hay nadie, me da una verguenza! pq no veas como huelen despues de casi todo el invierno y pelos tienen pa aburrir, lo que está claro es que no llevaría yo nunca mi ropa a limpiar ahí.

yo con las mantas hago =,en una lavanderia de aqui que nunca hay nadie las meto y en una hora limpitas y sequitas,eso si,cuando empieza a laverse el agua que sale se la ve marroooooooooooon,yo tampoco llevaria mi ropa a uno de estos sitios.

las mantillas como no se me van los pelos con el aspirador(¿que cabezal le poneis?¿alguno especial o que?)pues a la bañera y con gel frota que te frota y se me quedan nuevitas.

los protectores a la lavadora con mi madre chinando,pero vaya,se le pasa.

Vale entonces las mantas de invierno hay alguien que las lleve a tintorería de esas normales que no te lavas tú la ropa?? es que tengo la del invierno pasado ahi y me da un palo tremendo.... "bueno le traigo un.... edredón" jajajaja
¿alguien lo hace?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!