D
Deleted member 18486
Invitado
Sii, solo poniendo el nombre del caballo te sale toda la información. Respecto a la exportación no tengo ni idea, yo tengo la yegua registrada en Francia.
OK, ya tengo trabajo para esta semana. GrcsA la OCA hay que ir sí o sí para registrar el caballo en el sitio donde lo vayas a tener.
El martes lo veré en la hípica. Sabia que la dueña lo tenia para Raid, pero no tuve acceso a la documentación. No he sabido ver lo de las cojeras. Mi intención es iniciarme en Raid y Trec, a parte de salir al campo a pasear con el. Ya os iré contando y consultando cosillas.Pues he visto el historial del caballo, parece que te has comprado un buen pepino, tiene un historial bastante amplio, 20 carreras en 5 años, son bastantes, los ultimos 3 años endurances internacionales de larga distancia 120/160 Km. Por eso tiene licencia internacional. No habias visto este historial antes de comprarlo? tiene varias descalificaciones, algunas de ellas por cojeras, lo que no quiere decir nada malo, eh... muchos psi o tf salen de carreras por tendinitis y luego se reforman muy bien para otros usos menos exigentes, pero esta infomacion es valida antes de decidirse, para que sepas el uso y el desgaste que ha sufrido el animal desde potro. Bueno ya nos contaras. Muchas suerte.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.