SALUDOS A LA VAQUERA
Que tal Hugo Garcia, mira todos somos humanos, los jinetes, los aficionados, los jueces, pero la virtud que prima en un juez aparte de los conocimientos, en este caso de doma vaquera, es no dejarse influir por nadie ni por nada, bajo ninguna circustancia, y ultimamente todos los malos rollos que se ven en las pistas, estan provocados por este tema, el nombre de un jinete les pesa demasiado segun su palmares, segun resultados obtenidos durante los ultimos concursos por que estubo muy bien o muy mal, o peor aun, segun de donde sea, o mas aun, se implican en ciertas cosas que no son de su competencia.
Al binomio jinete caballo hay que puntuarle segun lo que hagan ese dia de concurso en la pista, y olvidarse de quien es, de donde es, o si su trayectoria es buena o mala, todos tenemos dias buenos y dias malos y los caballos tambien. LA VAQUERA EN LA PISTA DE CONCURSO NO TIENE PASADO, NI FUTURO, SOLO PRESENTE, ESO ES LO QUE DEBERIAN VER TODO EL MUNDO Oh!¿Acaso es que los jinetes se han olvidado, que para ganar primero, hay que saber perder?, que tambien puede ser que halla malos perdedores, tantos como para que sucedan todas las cosas que estan sucediendo.
Lo que esta aconteciendo en las pistas y en los despachos de las federaciones, solo lleva a crear una mala imagen de la equitacion y a cargarse la doma vaquera. Hay muchos señores que han sudado y estan sudando tinta para llevar al nivel y al sitio que se merece LA DOMA VAQUERA, este deprte no es tan lucrativo como para poder vivir de el demomento, y creo que los aficionados y los profesionales deberiamos de unirnos y presionar a las federaciones para que esto no suceda, Doping, broncas con jueces, malos controles veterinario etc..
SIEMPRE TIRAN DEL CARRO LAS MISMAS PERSONAS, POR LO QUE CREO QUE DEBEMOS APOYAR LO QUE NOSOTROS CREEMOS QUE ES JUSTO PARA QUE ESTA GENTE SE VEA RESPALDADA.
Y con esto no es mi intencion calentar el ambien o crear malos rollos en este foro, simplemente doy mi humilde opinion y con ella intento apoyar a un deporte que para mi, se merece todo el respeto del mundo, lucho por la vaquera y para la vaquera e intento ser lo mas honrado que puedo con estos temas
Un saludo