Próximo campeonato de España

Muchas gracias tomcas por tu información yo también estoy de acuerdo contigo en que gane el mejor pero digo estos resultados basandome en como trabajan los caballos y el nivel que han tenido durante la temporada no es por favoritismos excepto Joaquin Aguilera jejeje que si por mi fuera lo ponía campeon de españa (entiendeme es cuestion de paisanaje jejejej)

CAMPEONATO DE ESPAÑA 2006 HUELVA DIAS: 6,7 Y 8 DE OCTUBRE.

CAMPEONATO DE ESPAÑA 2006 HUELVA DIAS: 6,7 Y 8 DE OCTUBRE.

VIERNES DIA 6: Hora Inspección Veterinaria Hora comienzo prueba
14:30 H. 16:00 H.
SABADO DIA 7: Hora Inspección Veterinaria Hora comienzo prueba
14:30 H. 16:00 H.
FINAL DOMINGO 8: Hora Inspección Veterinaria Hora comienzo prueba final.
10:30 H. 12:00 H.

Delegado Federativo:
ANTONIO PALACIOS LOPEZ
Presidente:
JOAQUÍN RODRÍGUEZ MORENO
Vocales:
Mª JESÚS JURADO MAGÜEÑOS
JOSÉ MANUEL JURADO SÁNCHEZ
JOSÉ JULIÁN MARRÓN GÓMEZ
CRISTÓBAL DÍAZ – ANGEL PÉREZ
Reservas:
GASPAR DE LOS REYES LIARTE SANCHEZ
ENRIQUE CABEZA CISMA
PEDRO GIMENEZ SANCHEZ

Todos los jinetes y caballos deberán estar en posesión de sus respectivas
licencias deportivas en vigor, así como los libros de identificación Caballar (L.I.C.)
o Pasaporte FEI, debidamente cumplimentados y visados.

DISTRIBUCIÓN DE PREMIOS

1º 3.600,00 €
2º 2.000,00 €
3º 1.500,00 €
4º 1.150,00 €
5º 1.000,00 €
6º 900,00 €
7º 850,00 €
8º 800,00 €
9º 700,00 €
10º 650,00 €
11º 600,00 €
12º 600,00 €

Datos obtenidos del avance de programa de la RFHE.

SANCIONES POR DOPING

Saludos a todos:

Hola Israel te cuento ultimas noticias, Jose Maria Garcia Jarana estara en el campeonato de españa, su sancion todavia no tiene fecha de sancion.

El caballo Nubarron es de Manuel Roman Postigo, no de Manuel Rodriguez Goinzalez.

Manuel Rodriguez Gonzalez no creo que participe, no tiene ningun caballo preparado para tanto nivel, por eso su ausencia en este año en el campeonato de andalucia.

Ahora paso a darte mi humilde opinion sobre posibles clasificaciones
1.- Isidoro Perez Gonzalez ( Aldebaran)
2.- Manuel Roman Postigo ( Nubarron)
3.- Jose Maria Garcia Jarana (Emiratos Arabes)
Apartir de aqui se complica la cosa pudiendo ser
Juan Manuel RodriguezManzano (Tarranbana)
Francisco Calderon Regordan (Defendiddo)
Joaquin Aguilera Ambrosio (Olivero)
Mariano Perez Berrocal (Quitasuenos)
Alejandro Nande Iglesias (Ranchero)
Jose Tirado Cerrada(Forjador)

Ahora segun peso especifico de cada jinete
1.- Manuel Roman Postigo (Nubarron)
2.- Jose Maria Garcia Jarana (Emiratos Arabes)
3.- Francisco Calderon Regordan (Defendido)
Juan Manuel Rodriguez Manzano (Tarambana)
Apartir de aqui ...............

Pues yo pienso que si el Cachorro está sancionado no le deberian dejar participar, y cumplir la sancion desde el momento en que le comunican el positivo, el cual creo que fue en Dos Hermanas. Otra cosa que me sorprende bastante es el hecho de que Rafael Arcos esté cumpliendo ya la sancion y no le hayan retirado la medalla.

Tomcas yo sé que Nubarrón es de Manuel Román Postigo lo que pasa es que me he equivocado en poner el nombre lo siento, y creo que a mi tampoco me veréis por allí ya que el dia 8 abren la veda general y llevo un año entero esperando este momento así que sintiendolo con todo el dolor de mi corazón me quedaré sin verlo. Las dos cosas me tiran mucho pero es que tengo este año dos galguitas que estoy deseando ver.

SALUDOS

SALUDOS A LA VAQUERA

Que tal Hugo Garcia, mira todos somos humanos, los jinetes, los aficionados, los jueces, pero la virtud que prima en un juez aparte de los conocimientos, en este caso de doma vaquera, es no dejarse influir por nadie ni por nada, bajo ninguna circustancia, y ultimamente todos los malos rollos que se ven en las pistas, estan provocados por este tema, el nombre de un jinete les pesa demasiado segun su palmares, segun resultados obtenidos durante los ultimos concursos por que estubo muy bien o muy mal, o peor aun, segun de donde sea, o mas aun, se implican en ciertas cosas que no son de su competencia.

Al binomio jinete caballo hay que puntuarle segun lo que hagan ese dia de concurso en la pista, y olvidarse de quien es, de donde es, o si su trayectoria es buena o mala, todos tenemos dias buenos y dias malos y los caballos tambien. LA VAQUERA EN LA PISTA DE CONCURSO NO TIENE PASADO, NI FUTURO, SOLO PRESENTE, ESO ES LO QUE DEBERIAN VER TODO EL MUNDO Oh!¿Acaso es que los jinetes se han olvidado, que para ganar primero, hay que saber perder?, que tambien puede ser que halla malos perdedores, tantos como para que sucedan todas las cosas que estan sucediendo.

Lo que esta aconteciendo en las pistas y en los despachos de las federaciones, solo lleva a crear una mala imagen de la equitacion y a cargarse la doma vaquera. Hay muchos señores que han sudado y estan sudando tinta para llevar al nivel y al sitio que se merece LA DOMA VAQUERA, este deprte no es tan lucrativo como para poder vivir de el demomento, y creo que los aficionados y los profesionales deberiamos de unirnos y presionar a las federaciones para que esto no suceda, Doping, broncas con jueces, malos controles veterinario etc..
SIEMPRE TIRAN DEL CARRO LAS MISMAS PERSONAS, POR LO QUE CREO QUE DEBEMOS APOYAR LO QUE NOSOTROS CREEMOS QUE ES JUSTO PARA QUE ESTA GENTE SE VEA RESPALDADA.

Y con esto no es mi intencion calentar el ambien o crear malos rollos en este foro, simplemente doy mi humilde opinion y con ella intento apoyar a un deporte que para mi, se merece todo el respeto del mundo, lucho por la vaquera y para la vaquera e intento ser lo mas honrado que puedo con estos temas

Un saludo

Saludos A LA VAQUERA

Hola Naipe, mira Cachorro dio doping en dos hermanas, pero como todo en esta vida tiene derecho a sus apelaciones y alegatos, otra cosa peor es que la federacion este dispuesta a llegar a acuerdos sobre el tiempo de sancion, y mas aun de que el jinete elija las fechas para cumplir esta sancion. Te puedes imaginar como tienen que tener la moral el resto de los jinetes, y el mal estar por todo el secretismo que mantiene la fedracion sobre estos temas.

Por esto Cachorro estara en el campeonato de españa.

Sobre Rafael Arcos y su sancion, te cuento los rumores. La sancion que esta cumpliendo es por pegar a un juez en un concurso y por eso no le han retirado la medalla del campeonato de españa 2005, entonces yo no me explico por que la federacion española tiene publicada su sancion por doping, pero nadie sabemos cuando la tiene que cumplir (Fechas), por que el doping fue despues de la bronca.

Los rumores tambien me dicen que Joaquin Olivera Peña, no estara en el campeonato de españa 2006, como protesta hacia la federacion por su manera de actuar.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!