Protectores "Profesional Choice" ¿sí? ¿no?

Weno pues ya me dirás en privado a cuanto y supongo quecon bastante campana, ola ó como lo quieras llamar.

¿Punta cuadrada ó redonda?.

Y ¿Acharoladas?.

Que disgustyo con las Petrie, con lo mucho que me gustan

vale, Anna no nos digas el precio si no lo crees oportuno, pero estoy con María , ¿punta cuadrada o redondas?????, acharoladas??????

Pues este artesano que las hace parece ser que tiene muchos años de vagaje, he comentado con personas que hace muchos años que se las hace y todo el mundo comenta que son excepcionales, así es que creo que me voy a arriesgar, visto lo visto, ¡¡¡¡ es que son una preciosidad!!!!

Punta redonda, que las otras me rozan y lo paso fatal. Y normales, las acharoladas no me gustan para montar a diario. Y la verdad es que me tomaron las medidas para que fueran muy altas... ai... como voy a sufrir [:(]

Vale del precio ya hablaremos en privado y ya sabes que yo en lo de las acharoladas estoy contigo y si no como Borja, con Fairy, jejeje

jineta las botas actuan genial sobre el caballo, tienen un mecanismoq ue hace que pongas la presión necesaria para impulsar al animal, sin que acabes dandole patadones [;)]

Cambiando de tema, que significa acharoladas??
Yo por mi cumpleaños les pedi a mia padres que me regalaran unos botines con polainas portuguesas, y se gastaron 150 ?, y le sparecía caro! y encima me hicieorn descuento, si les menciono unas botas de 350 e se mueren jeje

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Volviendo a las choice..........

Son los SMB II el modeloq ue busco (creo), vamos los más normalitos y los que venden por aqui.
Es tentador lo de comprarlos a la página que me ha ddao Casey (gracais! :*) pero....... como van las tallas???? ufffffffffff

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!