Hola Cristina:la verdad estoy muy sorprendido por lo que dices:¿como puedes comprar un caballo cojo.,con tendinitis?.,mira deberias empezar ya un tratamiento y que yo sepa los protectores en este momento no te sirven para nada.,mejor las vendas de descanso con paño.
No te dejes estar o perderas tu inversion.
María, yo cuando vendo a algún caballo con algún producto debajo, antes de poner el paño y la venda, pongo un trozo de plástico, para evitar q el producto en cuestión se impregne en la venda y aprovecharlo todo.
Yo he visto poner plástico al vet en alguna ocasión, pero tiene el inconveniente que no deja traspirar. Creo que sólo lo usan para los casos en los que quieren mantener la zona caliente.
Bueno... es q cuando hay una herida no suelo vendar (a lo máximo le pongo el apósito ese q ya viene todo preparado y una venda cortita solo en la zona), es solo para las inflamaciones, golpes, etc...
efectivamente Monica, el plastico se pone por ejemplo con arcilla verde o gredas y solo se daja unas horas al maximo un dia, porque no transpira y recuece la zona, "Cuidadin"
Feliz San Jorge, Anna