¿qué son los protectores de choice?, el caballo sigue punteando un poco de la mano izquierda donde tiene la tendinitis ya va casi un mes que cogea... jolinnnnnnn es q no puedo disfrutar de él a tope, me paso todas las tardes cepillandolo y dandole paseos del ramal y haciéndole la cama y creo que el caballo se me está subiendo a la chepa con tantos mimos, no os podeis imaginar las ganas que tengo de darle caña, ahora estoy empezando a montarlo al paso unos minutos pero aún se nota que le duele, estoy deseperandome un poco porque desde que lo compré hace más de un mes lo he podido montar cinco seis veces.
Hablarme por favor de protectores, vendas y pomadas, decirme cuales son los mejores para vosotros, quiero comprarlos ya pero estoy algo perdida, en las tiendas de equiatacion no tienen menos idea que yo, me los dan para saltar y eso, pero yo quiero que le recoja bien los tenedones.
Hablarme por favor de protectores, vendas y pomadas, decirme cuales son los mejores para vosotros, quiero comprarlos ya pero estoy algo perdida, en las tiendas de equiatacion no tienen menos idea que yo, me los dan para saltar y eso, pero yo quiero que le recoja bien los tenedones.