PROPUESTA

sisisi claro las tijerillas si... jejejeje

como las que lleva Eston d´Anjour (donde estoy con la pelota jiji)

en cuanto lo sepa te lo digo ;)

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Lo que lleva la yegua es una gamarra, que funciona de modo similar a las riendas de atar, pero siendo una sola rienda fija.

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

pero sue, era muy movible... como una especie de tijerilla pero solo de una...

Es entonces como lo que llevaba el caballo de mi novio, el que le dieron en Almerimar, en la hipica de la playa:

13oh-1.jpg

Saludos, Raky

Ahora mi familia tambien crece. Hoy me he comprado una parejita de jovenes periquitos. Asi que, me apunto a la periquito-mania, ajajaja.

Aqui os dejo unas fotos de Roni (el macho, verde) y Perla (la hembra, azul)

el8tz-1.jpg

ella4ob-1.jpg

jaula4zy-1.jpg

Saludos, Raky

Rakyyy le has puesto el mismo nombre que al mio jajaja esta la foto por ahi arriba,son preciosos hacen buena pareja.

vanessa

Es verdad, la pareja de nani. ¡Que bonitos! Aunque gordito y zizu lo son tambien.
Mi hembra ya tiene nombre, le he puesto Perla.

He visto que los sueltas para que vuelen un poco. ¿Eso lo haces en una habitacion de la casa o en algun patio cerrado?
¿No se te llena luego todo de plumas y cagadas? Jajajajaj.

Y otra cosa, lo mas dificil imagino, ¿cómo consigues que vuelvan a la jaula? ¿Lo hacen solos o les pones alguna golosina en la puerta para que lo hagan ellos?
La verdad es que tiene que ser algo alucinante ver como vuelan. Acostumbrados a verlos siempre enjaulados como los canarios....y encima que son como mini loritos.
¡ Que cucos ! [:D]

Oye, ¿por que no me das tu direccion de correo? Es que te mandé un e-mail desde el foro, pero pa mi que no te ha llegado....

Saludos, Raky

pues la verdad es que solo suelto a roni,y a veces a nani.Los otros les abro la jaula pero no salen,les suelto en una habitación normalmente en la mia,cierro ventanas ya que es lo primero a lo que van para ver si se escapan y puertas y ala que se den sus paseos.Roni es el que más se lo sabe por que en cuanto le abro la puerta de la jaula sale.Lo de hacer que vuelvan es otra historia,por que roni bueno con ponerle la mano delante y hacer que vaya hasta la jaula ya se mete el solo,si tengo prisa ya es otra historia pero por lo menos se deja cojer.Pero la embra nani es otra historia tengo que cazarla jajaja.Y encima las hembras son muy agresivas y no veas los picotazos que mete,asi que reccuro al trapo cojo un trapo se lo pongo encima y para que no vuele y la cojo.Roni es que es muy cariñoso aunque un poco asustadizo,pero es el unico que come de mi mano.Pero hay que tener paciencia jejeje.Ayer te agregue a mi messenger asi que ya hablaremos por ahi ok

y si de vez en cuando se cagan jajaja pero bueno,la mayoria del tiempo se queda encima de su jaula le pongo comida y ahi se entretiene.Asi hacen un poco de ejercicio que les sienta bien salir de vez en cuando.Aunque eso si prepara la escoba para despues por que yo les pongo cmida y me lo ponen todo perdido.

vanessa

Hola, muy guapas vuestras fotos pero la arañita...[|)]... no me gustan demasiado.

Pongo fotos:

Lluna

Ya no la tengo[:(] pero es el caballo/yegua que he querido mas en el mundo

Cochise

Este fue mi primer caballo todos los que tena antes eran de mis padres

Torcle

Era el sila frances de mi padre

Noi

El mulo que adoptamaos.

Lucero

Mi antiguo caballo

Mister

El caballo de mi madre (yo estoy montada)

Turca

La yegua de mi hermana (aqui le pusimos un palo al lado ya que fue rejoneadora y provamos de ponerle el palo al lasdo)

De momentoya no pongo mas. Y pondre mas tarde.

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

Bueno pues ahora un poco tarde pero os las pongo,
Mi yegui despeinada

aqui con el pelo de invierno
perla2312005002pequea8ug-1.jpg

Mi cobaya Nelly
caballos1512005060nelly9zf-1.jpg

Mis peces de agua fria (aunque no se ven todos)
caballos1512005045fria0zo-1.jpg

El papa de mis 23 crias de gupy (que ahora ya murio) y otros que andan escondidos por ahi
caballos1512005044caliente2pk-1.jpg

Esta mi perra de cara y en la siguiente haciendo su hobbie
perla9105024cara1lc-1.jpg

Y esta Reina mi epagneul breton, que nos dejo hace un año [:(][:(]

Y aqui estan todos los que tengo en casa (excepto la yegua [:D][:D])

Saludos

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Por cierto Raky, Rocky era un epagneul breton como la mia tambien ¿no?, que casualidad.

Anuska, ¿ya no tienes a Luna? [:0] ¿Que le paso algo?

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Pues si Yara, tambien era un Spagniel Breton.
Que penita que ya no esté y que se fuera de esa manera.
Aunque lo peor es que tuvimos que ayudarle nosotros a irse.

Y los peris, pues yo estoy encantada con ellos. Ya he conseguido que la hembra se me suba a la mano. Y si la meto con comida se vuelve loca de contenta. Pega un saltito, se sube sobre la palma de mi mano y se pone a comer con una prisa que parece que le fueran a quitar la comida.

Asi que, aproveché tambien para soltarla y que volara un poco. Al final, como casi todos imagino, acabó encima de la jaula. Y como ya no volaba mas, le puse la mano delante, se subió y con las mismas la volví a meter en su jaula.

Son muy graciosos y no paran de jugar y de canturrear, sobre todo cuando estoy con ellos, les pongo musica o les hablo. La verdad es que se estan acostumbrando a mi muy rapido y me reconocen la voz desde lejos. Siempre me llaman con sus canturreos.

¡ Que cucos !

Por cierto, si alguno de vosotros teneis peris, mandarme algun mail y asi compartimos experiencias y podemos contarnos lo que hemos conseguido con ellos y como. Pordria ser divertido [;)]

El mail a: zeldasr@yahoo.es aunque creo que es el mismo que puse en mi perfil....

Saludos, Raky

Vaya parece que ha tenido éxito el tema [;)].Todos los animales son muy bonitos,y los periquitos muy graciosos y los peces y perros yo todo jejeje.Egos ¿el escorpión no tiene veneno?Porque si tiene yo que tú no lo cogería.Y ¿la araña tiene veneno?Porque yo que tú tampoco la cogía jejeje aparte que me dan asco.

>> Marta <<

jajaja pues vaya, si que se acostumbran rapido los periquitos, que monos [:D].

Yo a mi epagneul breton tambien la tube que ayudar a irse, aunque la pobre se aferraba a la vida que era increible pero ya estaba hecha polvo de todo[:(], la verdad que es una pena que duren tan poco.

Saludos[:X]

Yo hoy cuando vaya a la Venta (mi cortijo) dice mi padre que podré llevar a Bono a la feria del perro si le enseño a andar con la correa asi que tendré que tener mucha paciencia y la feria del perros es dentro de dos semanas [V].Y bailo es sábado por la noche en San Isidro!Ya pondré fotos en otro tema aunque no tenga nada que ver con caballos lo siento pero esque será la primera vez que actúo [:I].

>> Marta <<

Jinetilla... pues claro que tienen veneno jaajjaja

pero me da igual. son animaliltos muy tranquilitos, y si tu no les molestas ellos a ti tampoco ejejjee

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!