PROPUESTA

Jinetilla

Miembro veterano
13 Febrero 2005
535
0
0
Visitar el sitio
Tengo una propuesta:
Poner (tod@s) fotos de nuestros animale da igual que sean caballos o perros.Y luego poner fotos de los caballos que montamos o que hemos montado.¿Que os parece?Empiezo yo,de mis animales:
Aqui estoy yo con Curra poniéndola guapa jejeje.

Bono en su mejor momento:comiendo [:D].

Y Tula,que siempre se pone debajo de algo jejeje.

Los que he montado:
Esta es de este verano por cierto que el caballo no trotaba ni a palos.Y no os fijeis en la postura por favor....[V]

Careta:

Rocio:

Y ya no se cual montare la proxima vez.
Se me olvidaba!Mi tortiguita Manuelita que ella tambien existe![:p].Aqui esta ella tan flamenca tomando el sol.

Aparte:
Y este también es de Cáceres,es de cuando fuimos a dar un paseo el pobre venía por la valla al lado nuestra.

Perdón si salen demasiado grandes,si alguien las pone chicas mejor,que yo ya sé ponerlas,pero me he dado cuenta cuando iba por la foto de Careta [:p].
Ahora os toca a vosotr@s [;)].

>> Marta <<

Qué bonitos tus animales,Marta. Me gusta mucho el caballo tordo.

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

holaaaaaaaaa

a mi tmbien me parece muy buena idea!! jajaajaj pero si tengo que poner d todos los caballos que he montaooo uuuff...

mira voy a seleccionarlas y ya os pondré ;)

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

aca dejo la foto del perro de mi hermano, Toki, que fue escaneada antes que la multifuncion se enloquezca:

lo sucio de la foto es de la multifuncion, no de las paredes, no se engañen XD

"La Mentira Es La Base De La Felicidad De Los Hombres" Junior.

gracias jinetilla! los animales de tus fotos y vos estan chulos! que mushash@as mas guap@s egos!!! mi psicologa me dijo que me acercase a personas tan bien cuerdas como pive, crees que nos llevemos bien???? mira si ya coincidimos al principio que yo estoy de campera amarilla y azul!!!

"La Mentira Es La Base De La Felicidad De Los Hombres" Junior.

Bueno, pues yo tambien mu uno al tema...Jejeje. Primero os presento a mis Periquitos :p El amarillo es el maxo Pollo, y la otra es la hembra, Xelsy.

Bueno, yo no puedo poner fotos de todos los caballos que he montado...porque si no...no acabaria nunca...jajaj Pero os pongo de los que mas me gustan y eso ;)

Esta es Drupa, una yeguita que he estado montando este verano para enseñarle a saltar...Aver si os gusta..
paudrupa9ol-1.jpg

Este es helecho, mi caballo favorito :D En la foto sale casi reciviendose...pero bueno...culpa de egos, que es la fotografa ;)
pauelexosalto9xc-1.jpg

Y por ultimo Hopper. Normalmente se eleva mucho en el salto, pero aqui no se ve mucho.

Espero que os gusten ;);)

CaBaLLo, DioS HiZo aL HoMBRe CoN BaRRo, Xo a Ti CoN aiRe PuRo

Que guapos!!!!!!!!!!

Yo a penas tengo animales... pero ya le hare alguna foto a mis cobayas.... y bueno, si tenog que poner los caballos que he montado..... es que como estoy en un rancho...pues hay muchos, pero ya vere a ver si pongo alguna.

Un saludo!!!!

hola,bueno pues aqui pongo a mi tropa.

Mi perro dasty
imagen0025fs-1.jpg

Mis pericos

El verde es gordito,la que esta atras que es azul es zizu,le pusimos ese nombre por que creimos que era macho y al final no jejeje

a qui os pongo a zizu para que la veais mejor

y esta es mi otra pareja,nani y roni,nani es la gris y roni es el violeta,estoy pensando en colocarles 1 nido a ver si crian,me gustaria tener pollitos jejeje,a ver que color salen.

y roni suelto,yo tambien los saco de la jaula para que vuelen un poco,lo unico que he conseguido es que coma de mi mano.

Y bueno a qui os pongo dos caballos a los que he montado uno creo que ya la he puesto pero es que no tengo otras jejeeje

esta es baya.

y este es sil y es lo más vago que puedes encontrar.

bueno y ya,terminé

saludos

vanessa

jajajajaj FiaLa Lokaaa!!!

esa foto no la hice yo jajajajajaja, ya pondré yo alguna de mi Hopper elevaito... es que no estoy en mi casa :p jaja

luego pongo mas d los caballos!

Cuanto periquito por aqui!!! Al final vamos a montar un foro de periquitos jajaja. Yo tambien quiero ponerles un nido jejeje ya que no puedo tener un caballo, pues me conformare con los periquitos jejeje

CaBaLLo, DioS HiZo aL HoMBRe CoN BaRRo, Xo a Ti CoN aiRe PuRo

a mi me pasa lo mismo Fiala jeje,como no puedo tener un caballo pues lleno mi casa de animales.A mi me encantan los periquitos son tan monos!!!

vanessa

Bueno, os voy apresentar a mi family

Este es Kur, aunque atiende por Kurricho

Estos somos Kurricho y yo en carnavales

Este era Kako, desgraciadamente nos dejó hace un año

Esta es Chula, la novia de Kurricho

chu5is-1.jpg

chula3rb-1.jpg

Esta es la gatita que hemos adoptado,se llama Micha

micha0hb-1.jpg

Bueno, a Sancho la lo conoceis.

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

Venga, pues yo tambien me animo. Os pongo algunas de las fotos porque no las tengo todas en este ordenador.

Este es boli, mi cobaya:
boliii9qg-1.jpg

Este betta, mi luchador:
lucchador8tn-1.jpg

Este es, o mejor dicho era, mi mejor amigo Rocky en sus ultimos dias [:(]:
rockyy5yo-1.jpg

Y luego los caballos que he montado:

El mio, Bandolero:
bandolero7eo-1.jpg

La pia, India:
india1du-1.jpg

La luchadora, Troya:
troya4zo-1.jpg

Espero que os gusten...

Saludos, Raky

Qué color más chulo tenía Bandolero! Me chiflan los luchadores de Siam, ¿lo tienes en agua fría?
Bsos

Si, anda que no se nota el cambio que ha dado, ¿eh? Jajaja, ahora esta mucho mas clarito. Y con el paso de los años mucho mas. Esa es del verano pasado, fijate en un año lo claro que se le ha quedado todo el cuerpo enterito.

Al luchador lo tenia en agua fria, porque por aquel entonces no tenia acuario. Pero se murio de viejecillo y cada vez que compro mas, ya los meto en mi acuario con mas peces de agua caliente. Aunque la verdad es que tengo de todo mezclado. Agua fria y caliente. Pero estan la mar de contentos. [:D]

Saludos, Raky

Egos,en la foto de Gamera, veo que hay como una cinta de cuero que va desde la cincha hasta la parte inferior de la muserola.
¿Para que es? ¿Para que no de cabezazos hacia arriba el caballo?

Saludos, Raky

pues Raky si te digo la verdad, no estoy muy segura porque no es del club, pero estoy super segura de que sí, porque no para jajajaja

Esta yegua la tiene un amigo en Marruecos, así podemos ir a hacer rutas

de todas maneras me enteraré, pero fijo que es para eso,,,, y gracias Raky... Ya no me acordaba jeje

Es que yo tengo algo parecido, las conocidas tijerillas. Que son 2 correas que van cada una a una rienda. Y de ahi a la cincha.
Cuando te enteres me lo dices, oki? Gracias.

Saludos, Raky

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!