Promoción Doma Vaquera en Madrid.

muchas gracias por hacer in inciso en mi comentario, a la pregunta del toro quad, es muy parecido ,pero es redondo( hecho con un bidón)
preguntaré e intentaré contactar con la finca valderon aver que me cuentan muchiisimas gracias.Si alguien se apuntará en un futuro a acosar con nosotros estariamos encantados de que nos acompañasen....
Un saludo.....

muchas gracias por hacer in inciso en mi comentario, a la pregunta del toro quad, es muy parecido ,pero es redondo( hecho con un bidón)
preguntaré e intentaré contactar con la finca valderon aver que me cuentan muchiisimas gracias.Si alguien se apuntará en un futuro a acosar con nosotros estariamos encantados de que nos acompañasen....
Un saludo.....

Me encantaría que pusieses una foto del invento, y el vehículo que tira del bidón.

Hoy, como muchos fines de semana he estado en el cortijo el rizos, de Martín Muñoz, y me han dicho que están arreglando las cosas para poder hacer un clinic, un concurso, u otra actividad de doma vaquera.

Saludos,

Prometo hacerle el proximo fin de semana una foto al `TORO DE LIDIA´ , el problema esque el vehiculo que lo tira no lo tenemos decidido porque la primera opcion es un pick-up
y sino con un buggie pero todavia no nos hemos hecho con el.
Un saludo.

FdLO,cuando sepa seguro la fecha del clinic o de cualquier evento por los alrededores agradecería mucho que me informases mediante un mensaje privado,gracias
Un saludo.​

Buenas a todos, se va a organizar un clinic en las fechas de primavera, con la intención de promocionar la doma vaquera, gracias a todos los aficionados y profesionales que nos han dado su colaboración.

con que jinete se haria el clinic?
en que fechas se haria en principio?
me encantaria asistir.

Chicos esta decayendo este hilo, hay que moverlo un poco.
He pensado que podríamos tener una iniciativa y es la siguiente:Todos los que nos compremetamos a realizarlo , he pensado que un sabado o un domingo al mes podríamos visitar todos los componentes de esta `asociación´ a un jinete a su cuadra y asi sucesivamente, de modo que cada mes quedasemos un determinado dia en una hipica ,cada mes en una, y pasar un bonita mañana o dia dialogando en persona y aprendiendo cosas nuevas
No se,como veis la iniciativa?

Un saludo.

Buenas, primero vamos a realizar unos clinics y a juntar un grupo de DV con cierto nivel para fomentar la disciplina y ya se irá viendo, esperamos un gran colaboración, se hará publico todo los datos del clinic en unos días.

hola a todos,soy nuebo en el foro este pero queria felicitar a todos los que estais intentando fomentar la doma vaquera en madrid,ya que yo tambien soy de aqui,bueno deciros que para marzo abril en la cuadra nuestra,en torrejon de ardoz seguramente organice un clinic con con un buen jinete y mejor amigo mio,Amador martin.a debutado este año con indiando un anglo arabe alazano con el que quedo 8 de españa y 6 de andalucia,ya os concretare mas por si ahi alguien interesado,
un saludo a todos

Bueno Bueno como se esta poniendo la cosa jeje, hace años no había nada y ahora brotan los clinics, yo acudiré como jinete gustosamente a todos los clinics, también comentar que en breves, promoción doma vaquera Madrid terminara sus tramites y sacara su primer acto en promoción de nuestra disciplina.

hola psivaquero,me e incorporado tarde y creo que me e perdido varias cosas,pero me encataria que me informaras si habeis o vais a organizar algo,si esque habeis creado una asociacion..a ver si entre todos movemos esto y orgnizamos algo..si hacemos algun concursito yo podria hablar con algun jinete de abajo y de castilla leon pa que se acercaran y le dieran un poco de color...un saludo

Buenas a todos, creo que el primer paso es formar a un grupo con ganas, los clinics están para formar técnica, pero vamos a juntar jinetes, de oyentes veo que va haber un cerro y ninguno quieren que le vean el caballo o les da cosa, TODOS tenemos fallos, y yo por lo menos voy a mejorarlos con caballo.

La idea de promoción de doma vaquera Madrid no es asociarse, bajo mi opinión y como parte de esa gente que quiere la promoción, es juntar a jinetes que le gusten la vaquera y que estén dispuestos a aprender y mejorar. El clinic se va a anunciar la semana que viene y en esta semana se intentara tramitar todo para hacerlo lo mejor posible. un saludo!

Buenas,contar conmigo para lo del clinic,y si os hace falta que os eche una mano en algo me lo decís,ya que me llevo dedicando a esto de forma profesional 15 años y bueno alfinal nos conocemos todos,aunque yo siempre he echo doma clásica,PSIvaquero creo que eres de Guadalajara no?me imagino que nos conoceremos

Buenas, si Patriota nos conocemos pero no has caído en quien soy, seguro que te suena el caballo de mi avatar, espero contar con tu colaboración como jinete, los datos y fechas del clinic se están cerrando en esta semana que entra, para la semana que viene esperamos hacerlo publico, un saludo!

Aqui teneis las fotos de la vaca mecanica de acoso
lo siento por la tardanza.
Un saludo.

Adjuntos

• IMAG0028.jpg
    IMAG0028.jpg
    59,2 KB · Visitas: 226
  • IMAG0030.jpg
    IMAG0030.jpg
    62,4 KB · Visitas: 195
  • IMAG0031.jpg
    IMAG0031.jpg
    51 KB · Visitas: 203
  • IMAG0032.jpg
    IMAG0032.jpg
    65,4 KB · Visitas: 212
  • IMAG0033.jpg
    IMAG0033.jpg
    83,1 KB · Visitas: 203
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!