Yo diría que las opiniones, todas válidas si están correctamente argumentadas, éstas enriquecen a sus lectores y engrandecen a sus suscriptores. Independientemente de donde procedan, éstas, si además están respaldadas por una identidad, en mi opinión, serán más profundas, si por el contrario vienen del anonimato, cuanto menos podemos tener toda índole de imaginaciones sobre ellas, falsas identidades, plagios...y un largo ect que ofrece la ambigüedad que los afortunados que disfrutamos de esta era tecnológica en la que por suerte la información está al alcance de todos.
En la pista a mi juicio la doma vaquera actual, no cobra el mayor protagonismo, pues para mi se torna más como Equitación Clásica que otra cosa , teniendo que buscar esa pureza fuera de las pistas, en el día a día, pues si como bien dice usted “son pocos los que la aplican correctamente”, yo le diré otra cosa, son pocos los caballos campeones que sirven para el Bóvido y la Garrocha.
Hoy en día en Internet, nadie somos anónimo, por muchos motivos.Kasparov dijo:que sí se toma la licencia diríamos un tanto osada de emitir juicios sobre una identidad que desconoce.
Como bien dice cualquier persona que se sube a un caballo, pero esto no es aplicable al contexto de la Doma Vaquera en Pista, donde creo que TODOS los que salen a una pista a realizar unos ejercicios, han dedicado mucho tiempo y esfuerzo en la preparación de sus caballos, en la medida que cada uno interpreta el reglamento. Aunque le doy la razón que en muchas ocasiones el fin no justifica el medio.Kasparov dijo:Por otro lado cualquier persona que se sube a un caballo no necesariamente dedica mucho tiempo a un caballo, no se esfuerzan en la doma, y si existen muchos irracionales que los maltratan por su falta de preparación, educación y sensibilidad.
Kasparov dijo:Y para terminar, en el campo se aplica la doma en este caso vaquera, o se debería de aplicar, aunque son pocos los que la aplican correctamente, y es en la pista donde se exibe de manera refinada y donde cobra mayor protagonismo, la doma vaquera..
En la pista a mi juicio la doma vaquera actual, no cobra el mayor protagonismo, pues para mi se torna más como Equitación Clásica que otra cosa , teniendo que buscar esa pureza fuera de las pistas, en el día a día, pues si como bien dice usted “son pocos los que la aplican correctamente”, yo le diré otra cosa, son pocos los caballos campeones que sirven para el Bóvido y la Garrocha.