Problemas en el galope.

Yo tambien estuve muy preocupada por querer aprender a galopar. Me metía prisas a mi misma y cuando no lo conseguía por que me daba miedo me sentia frustrada, como si me faltara el galope para sentirme realizada con mi caballo y conmigo. Un dia se lo comenté a un buen amigo mio y excelente jinete. Lo que me dijo, es que no hay que tener prisa, para que quieres aprender a galopar tan pronto? Tienes todo el tiempo del mundo. Prefecciona el trote, el corto y el largo, trota hasta que te aburras y seas capaz de quedarte dormido mientras trotas :p. Y cuando llegues a ese punto, tu cuerpo te pedirá galope, y sabras cuando estas preparado para dar el saltito. Asi te ahorraras muchas frustraciones y miedos, ya que, hasta que no trotes correctamente, no estaras preparado para el galope. Y a mi me funciono a las mil maravillas. Ademas el galope es mas facil que el trote.

A mí también me pasaba y acorté un punto los estribos hasta mejorar mi posición sobre el caballo. Así resulta mucho más difícil perderlos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!