Problemas de trote

Por lo que tu cuentas al trote se distrae, cualquier cosa le llama la atencion menos tu.
Algo que me ayudo con un padrillo pra que vivia mirando los pajaritos. Era ademas de trabajar con muchos cambios de transicion, circulos, ochos, etc. era poner algunos palos perdidos por la pista en el suelo he ir pasandolos en cualquier orden. Al principio como vienen mirado para otro lado se tropiesan, pero luego entienden que en cualquier momento pueden pasar un cavallete y comienzan a prestar atencion. Otra cosa es colocar 2 o 3 cavalletes no paraleros, es decir torcerlos un poco (caballetes borrachos los llama un amigo)para lados distintos y si hay alguien abajo que los va moviendo cada vez que pasas mejor, por que hay algunos caballos que una vez que le encuentran la vuelta los pasan de memoria y siguen mirando para otro lado.

Te deseo suerte y que puedas solucionar tu problema

SiL

Pues Anna es lo segundo va haciendo el tonto, nose concentra en el trabajo, yo me pongo todo lo seria que puedo pero no hay manera, si que la trabajo en circulos continuamente cambios de mano por diagonal serpentinas....etc todo ejercicios para que intente poner un poco e atencion a lo que está haciendo. Luego claro a la hora de saltar va mirando para todos los laos, y 1 metro así lo salta pero 1.60 (que es lo que tiene que saltar) pues claro se encuentra con el obstaculo de repente por ir retorciendose y pum paron al canto, nose estoy un poco desesperada...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!