Si, aunque poco valor aporta el no dar pautas más concretas. Solamente decir que es ignorancia, y que se asesore por un profesional.... no es que aporte mucha claridad y calidad. Con los medios que tenemos hoy en día: libros, dvd, otros videos, etc. se puede ser más didactico, seguro que además de descalificar se puede dar algo más de valor. En otro caso, mi opinion es que es mejor no contestar. Queda demostrado que se puede tener más sensibilidad con los animales que con las personas.
Si, es cierto lo que comentas. Pero la pregunta original no está realizada con "mala idea", solamente desde el desconocimiento. La forma de "abrir los ojos", es enseñar en primera instancia a diferenciar que está bien y que no. Esto es lo primero, y posiblemente no sea la unica forma un professional, a veces son cosas sencillas que si se explican bien te ayudan a coger una dirección correcta. Estas cosas luego, cuando te las explican bien, a veces piensas.... ¿como no me he dado cuenta antes? Y da mucha rabia pensar en los errores cometidos, pero es necesario andar ese camino y "abrir los ojos" a la gente con menos conocimiento de una forma correcta, para no generar rechazo. El ser auto-didacta, con ayudas puntuales, a veces da un resultado a largo plazo más estable, aunque claro que es mas laborioso, pero lo que se aprende por uno mismo con poca ayuda, no se olvida..... y no todo el mundo puede buscar un gran profesional.
Dices que la pregunta original está realizada desde el desconocimiento. Y me dices que falto al respeto porque digo que está hecha desde la ignorancia.Si, es cierto lo que comentas. Pero la pregunta original no está realizada con "mala idea", solamente desde el desconocimiento. La forma de "abrir los ojos", es enseñar en primera instancia a diferenciar que está bien y que no. Esto es lo primero, y posiblemente no sea la unica forma un professional, a veces son cosas sencillas que si se explican bien te ayudan a coger una dirección correcta. Estas cosas luego, cuando te las explican bien, a veces piensas.... ¿como no me he dado cuenta antes? Y da mucha rabia pensar en los errores cometidos, pero es necesario andar ese camino y "abrir los ojos" a la gente con menos conocimiento de una forma correcta, para no generar rechazo. El ser auto-didacta, con ayudas puntuales, a veces da un resultado a largo plazo más estable, aunque claro que es mas laborioso, pero lo que se aprende por uno mismo con poca ayuda, no se olvida..... y no todo el mundo puede buscar un gran profesional.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.