Primeras fotos de GITANA

A mí también me parece muy guapa tu yegua Cris.

Me gusta cómo va Gitana en el trote de la 3ª fotuki. Ahora, yo distingo bien poco en una foto.
Igual es un efecto óptico y no es real pero parece que se puede alcanzar. A lo mejor una campanas le vendrían bien.

Y nada, que admiro que pongas fotos, se te digan cosas y las aceptes bien e incluso las tomes en cuenta.

Un abrazo

Gracias Gontzal, pero es que para que pongo fotos si luego no acepto lo que los demas me dicen?, si las pongo es para que la gente me diga las cosas que ve porque yo misma no me veo y ademas como la yegua es mia pues no soy muy critica no? a mí me puede parecer una maravilla y no ver los defectos, es normal que lo tuyo te parezca lo mejor y que lo que tu haces te parezca tambien lo mejor pero la mayoria de las veces no es así y hay que saber aceptar las cosas e intentar corregirlas, además yo sé que todos en este foro me decía las cosas con cariño y para que mejore. Hace ya un tiempo cuando puse las fotos de Saeta, me sirvió de mucho, ya que además como dije en aquella ocasión yo estoy sola cuando monto y el único que está a veces es mi marido que sabe menos que yo y a el todo le parece estupendo, con lo cual no tengo oportunidad de que nadie me corrija en el mismo momento en que estoy haciendo algo, por eso pienso que lo mejor es poner aqui las fotos y que la gente las destripe, para que yo pueda sacar el mejor partido de sus criticas (constructivas claro)

Por eso os pido que sigais así y que no cambieis nunca que yo os lo agradezco

Besos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!