Primera quedada madrileña

Bueno bueno!!! y la foto de mi fusta??
Mas información: efectivamente mayca ta mucho mas guapa al natural, y maría de fea, seria y estirada nada (aunque todavía te guardo que insultaras a mi fusta...) y bueno, la de la foto en el caballo es sara castañeda, con romero, que salió en promoción como yo. Qué pena que no viérais el numerito que me armó el jaco en medio de la pista. Bueno, lo dicho, reclamo una foto de mi fusta, y una todos juntos.

concurso2-1.jpg

No tengo la foto de tu fusta, pero por ser tan maja te pongo otra fotico de " tu " concurso.

Besos. Mayca.

PD Lástima que no te viésemos.

Y ese es manuel garcía con zafiro. Gracias por la fotillo. Mejor que no me viéseis, lo de antes lo decía con la boca pequeña. Seguimos a la espera de una todos juntos. Quien la hizo?

Muy guapas todas!!! aunque como a otros me ha chocado Maria... muchacha pero si yo tambien me pensaba que tendrias unos muchos años :) sorry!! jeje

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

En teoría esto de que te echen más años de la cuenta no es bueno, ¿no?.

Bueno y después de ver la foto. ¿Cuántos creéis que tengo?. (Los que lo saben no pueden opinar).

Al poco tiempo que entre al foro habia un mensaje en que comentabas que cuando Gabino te conocio se sorprendio por que te hacia más grande. Asi que siempre estube un poco al tanto.

Haber por esa foto te daria... unos...26, 28.

SiL

ale pues aprovechandome de las aproximaciones de SiL yo digo 27 :) (siempre se me ha ddao fatal echar años -_-) hacemos una porra haber quien acierta la edad? ;) jeje

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Pues de momento no habéis acertado ninguno.

¿Si acierto yo gano la porra?. ¿Qué se sortea?.

Me conformo con un filete se sprenger de aurigan, jijijiji

yo por pedir.......... que tal unos protectores profesional choice azul celestes???? :)

Bueno Maria dinos si nos encaminamos!! mas mas mas, o menos menos, como en el concurso ese que salia lo de la patata caliente ;P

Pues nada que no andáis mal encaminado, pero ninguno acierta. Son 23 añitos (cumplidos este mismo año), así que ahora os toca decir si me cuadra la edad por la foto.

UN bsote

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!