Primera quedada madrileña

Mayca

Miembro veterano
1 Enero 2003
4.631
1
0
Madrid ( España )
Visitar el sitio
De momento y gracias a Katia - que sala es la jodía -, he conseguido alguna fotillo. Ahora a ver si recuerdo cómo se ponían y si no salen muy grandes.

amazonas-1.jpg

Y aquí otra del concurso.

concurso1-1.jpg

No tengo ninguna en la que estén ni Anna, ni Asterix......, ni su fusta. Pero confío en Patri y su supernovio - otro encanto, el pobre nos sufrío durante tres días hablando de caballos y de foros y ni rechistó - para que pronto podamos verlas.

Besos. Mayca.

oooeeee, oeoeoeeeee!!!!!.

Por fin!!!!!!!.

Os cuento. Pero tiene que haber más fotillos, con patri, con Anna, ¿O no?.

De izquierda a derecha.

La encantadora Suka Nana (pa comérsela a besos de lo dulce que es)
Katia (valenciana amiga de Patri que no interviene demasiado por aquí)
La del medio con cara de susto (el bicho feo que está escribiendo)
A continuación Mayca (la repoetera dicharachera)
Y en último lugar (hay que ver que alta nos ha salido) Monica (otra domera incorregible)

María, pero si eres una niña !!!! Yo te imaginaba mucho mas vieja.
Mayca, en esa foto has salido mu fea, yo que te conozco doy fe de que esa foto no te favorece ni te hace justicia. ( mata al fotógrafo )
Y que fué de suka nana ?? ya nunca participa
A mon ica creo que ya le había visto en algún mensaje con Emilio, así que me resulta familiar.

Bueno, esta foto confirma mi teoría de que esto de tener afición a los caballos, hace que uno tenga posibilidad de conocer mas chicas que chicos, y además toas muy guapas !!!

Pero bueno Jesusíon, serás tu que me ves con buenos ojos¨. ¿Cuántos años me echabas? y cuantos crees que tengo por la foto? (No vale mirar el perfil). Gabino cuando me conoció in person, también me echaba sobre los 40 y eso que llevábamos tiempo hablando incluso por teléfono.

Por cierto, os diré que mi régimen está surtiendo los efectos deseados, y estoy más delgada que en la foto, eso si, la cara de pánfila sigue siendo la misma

Has quedado como un perfecto caballero, pero eso no vale Jesusín, no te has mojado nada.

ele mis chiquillas, ala maria no te imaginaba asi que guapetona, te hacia seria ( asi como las que veo en doma por la tele toa estirá jejje me gustas mas asi)

Monica la he reconocido enseguida por las fotos, maika ha sido por descarte por otras fotos pero si que estas guapetonamente diferente ahí, creo recordarte con el pelo suelto y gafas puede ser?)
A Suka Nana y Katia he tenido el honor de ponerles hoy cara.

GUAPASSSS!!!!!!

Lo del pelo suelto seguro......te tienes que peinar menos, je,je. Y lo de las gafas, puede ser que de sol, pero raro, porque me molesta bastante llevar nada en la cabeza - aun no se porque el casco de montar no me molesta -, cara, manos, etc.

Besos. Mayca.

Anda, y yo que creía que las fotos estarían en el baul de los recuerdos...

Tachán misterio desvelado.

Oye está bien volver a verlas pasado el tiempo, porque yo que soy un desastre con las caras casi no me acordaba de mi :). Bueno, en serio, si alguna vez os cruzais conmigo y no os saludo no o extrañe, soy la peor fisionomista que conozco.

De hecho tengo compañeros del trabajo que se quitan el traje, los veo en la calle y ya no se ponerles nombre

Tu mala?. Preguntale a tu señor esposo, porque la última vez que nos vimos me saludó el y tuvo que recordarme quien era y de qué le conocía, ási que no se quien serrá peor... Y ya no te digo si tengo que acordarme de los nombres de alguien (que no sean caballos, jejeje)

Muy guapas todas, sí señor<
Jobar María cómo cambia uno de ir con ropa de calle a estar con ropa de montar (y si es un poni B dando botecitos más....). Si te veo (sin haber visto la foto antes) no te hubiera reconocido jamás.;) Besos

Al fin!!!Pero si tenéis caras algunaaaas!!! Muy guapetonas todas!!

De todas formas, como dice Isaka seguimos exigiendo una foto de Asterix y su fusta!!!

Ejem,.. imagino que os gustará mucho veros en las fotos. Después del tiempo que ha pasado recordaros cuando érais tan jóvenes y guapas ....

Saludetes

Mara, eso ha sido un golpe bajo, me pillaste en un monmento de estrés y además la pony B en cuestión no colaboraba.

Preguntalé a algunos de tu club, que cuando me vieron en la cena de gala de la federación, hace ya algunos años, arregladita y hasta con la cara con el gotelé, más de uno casi ni me conocía. Además siempre que estoy con los caballos estoy debajo de una gorra (que ya sabési que a modo sustitutivo de casco, proteje mucho)

Oupoj, como siempre, lo tuyo no tiene nombre eres un

*Editado por - María on 13/09/2004 20:03:49

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!