Primer concurso social en Natural Horse

Edu es mi chiquitin!!! :D Jeje, es el chiquillo al q le voy a regalar la chistera (pero shhh q es una sorpresa ).

Empezamos a montar juntos :D

Sabia q estaba en una hípica d St Sadurni desde junio, xo no sabía en cual!!

Pues nada, ya ire a verlo!!!

Un saludo!!!

Sí soy yo, te mandé un mensaje privado, pero como soy novatilla no sé si lo hice bien y lo recibiste....

Mi duda era cuanto podía valer aprox una chistera, y dónde podía conseguir una....pero he visto en la página de tu tienda (tuya o trabajas allí?) que ireis al Equus, y como tengo pensado ir, y seguramente quede con Edu y sus padres, pues mejor se la compro allí (más que nada pq ni idea de que talla puede tener).

Un saludo!! ;)

Nadine... te recuerdo que esto es internet, y si era una sorpresa quizá ya no lo sea ;)

Pues Edu tenía un caballo que había sido mío antes... concretamente lo domé yo ... ¿No sabrás tú dónde está verdad? Edu lo llamaba Kaiser

Jeje, bueno....era una medio sorpresa, pq le he dicho muchas veces que a los 16 años se la regalaba, y su madre me dijo el otro día que aún se acuerda!

Kaiser...pues si te digo la verdad no sé si todavía lo tiene :? Es que yo dejé de montar hace 2 años y pico ( :cry: ), y dsd entonces sólo subia a su ex-hípica de vez en cuando para verlos.....por lo que he perdido el control de con qué caballos sigue y con cuales ya no...

jejeje que si se acuerda de la chistera...... el tio no para de decirlo :eek:
El otro dia dudaba si llamarte para recordartelo y yo le dije que no lo hiciera que era tener mucho morro. Vaya sorpresa que se va a llevar cuando se la regales.
A Kaiser lo vendieron. Ya le preguntare y te dire mas sobre el.

No sé si será el mismo,pero en unas clasificaciones ,de un interclub
en Vallromanes,salía un caballo llamado Kaiser ,que lo montaban dos
hermanas.
Fué a principios de julio.

Jejeje, quería llamarme para recordármelo? Será bicho el tio! En vez de llamarme para saludar....

A ver que carilla se le queda cuando vea la chistera :D

Por cierto Inma , muy chula la hípica (por lo que he visto en fotos), ya iré algun día a verla en persona

Un saludo!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!