Primer concurso social en Natural Horse

Anna

Miembro veterano
24 Marzo 2003
6.433
9
38
Barcelona
cineycaballos.blogspot.com
Ayer se celebró el primer concurso social en el Centro de Adiestramiento Natural Horse, llevado actualmente por Inma Bautista.

Creo que fue un claro ejemplo de que cuando alguien se mueve para organizar algo, y le pone ilusión, hay respuesta por parte de los jinetes: más de 50 caballos salieron a pista durante el día de ayer.

El Centro, situado en Sant Sadurní d'Anoia, cuenta con buenas instalaciones y probabilidades de poder hacer algún concurso más importante que un social; cosa que haría diversificar la ruta de concursos en Catalunya, ya que últimamente solo hay dos centros que sean fijos realizando 'C'

Por la noche se invitó a participantes y no participantes a una cena con butifarra, morcilla, pan con tomate, lomo, embutidos, etc, y se debe destacar la amabilidad que demostraron todos los de allí para que nosotros disfrutaramos del día.

Así que desde aquí me gustaría agradecer el esfuerzo que hicieron, esperando que tengan mucha suerte con la hípica.

Como siempre nuestra moderadora poniendo al mundo de la hipica al dia. Yo tmb estuve alli, y estoy totalmente de acuerdo con Anna estuvo muy bien, buen ambiente, gente nueva en las pistas, gran esfuerzo para que todo estviera a gusto de todo el mundo. Y lo mas importante lo hicieron con mucho cariño.

Tmb hay que decir que se pasearon por ahi gente de la fch y les gusto y ya hablaron de proponerle hacer algun concuso de mas categoria.

Mucha suerte y estoy segura que con las ganas que ponen tanto Inma como Liliana les saldra todo de coña.

Gracias a vosotros por venir, me alegro mucho de que estuvieseis agusto. La verdad es que hay mucho trabajo para preparar un concurso, pero merecio la pena. Y ojala que en nuestro centro podamos hacer algo mas que un social, por falta de ilusion y ganas no sera.

Las fotos se podran ver en breve en la web http://www.canaturalhorse.com
Otra vez gracias. Juntos podemos hacer muchas cosas.

Pues me alegra que haya buenos clubs en manos de gente con cabeza que consigan que nuestra disciplina sigue creciendo. Suerte en la nueva andadura y bienvebnida, Inma.

Gracias por el consejo mi niña, que soy torpe pero hasta ahí llegaba, el caso es que ni aún así, se me queda la pantalla de las fotos en negro la dejo un rato pero no termina de cargarla ni a tiros, en fin.... técnología punta que yo tengo ya sabéis. :D

Mi conexión va a juego con mi ordenador, osea a mi ritmo y yo soy diesel.

HUYS LO QUE ME HA LLAMAOOOOOOO, A MI LO DE PLUGINS ME LO DICES A LA CARA, HOMBRE HABRASE VISTO!!!!!! Y ENCIMA TIENE EL MORRO DE DECIRME QUE LA SOPORTE CON UN FLASH??? QUE LA SOPORTE SU TÍA ÓIGA!!!!!!.

Gracias Inmab, ahora intentaré arreglar eso del enlace que comentas.

Anna hija si es que todo me lo gasto en caballos y ya sabes lo que eso supone, además dentro de lo malo por lo menos mi ordenata con lo mal que lo trato, los años que tiene y que se mantiene el sólo, demasiado bueno ha salido

:D :D :D María, me parto contigo, nos pasa mas o menos lo mismo, solo que a mí me daba vergüenza reconocerlo...
Probaré ahora a ver que tal, gracias Inma; aunque soy de Madrid y seguro que veo las fotos y no conozco a nadie, aun así me encanta ver fotos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!