Primer concurso de Totilas y Matthias Alexander Rath

He visto la ultima prueba de Totilas y Rath...Están mucho mejor! Se le siguen resistiendo la serie de cambios a un tranco,pero han mejorado bastante...De hecho,me ha gustado mucho esta última prueba!! :) Puede ser que vea a Totilas mas "libre" en las reprises con Rath que en las de Gal? Lo noto menos forzado...No se...

Igual estoy diciendo una burrada, ¿pero el primer ejercicio no es igual que el de Fuego? Diagonal passage-piaffé para cambiar de diagonal- diagonal en passage y otra vez piaffé.

Que Kur mas insulsa :S Ni la musica ni la coreografia son nada del otro mundo y la expresividad de Rath brilla por su ausencia...En fin, este binomio no es de freestyle, es de Gran Premio a secas!!

Hola a todos.

¿Fuego? Fuego está valorado en 0 euros, porque no se vende...jajajajajajajajajaja

Saludos.

Vi el Gran Premio... sin comentarios. Rath-Totilas no mola :S Esa chispa de Totilas, ese carácter, ese puntillo... lo ha perdido. Me gustaba muchísimo más con Gal, sera por que se llevaban mejor o yo que se, pero no me gustó nada el GP que hicieron y la nota ya ni pensarlo. Y la Kür?????? PLAGIO TOTAL de la kür de Edward Gal, no al 100% pero puedo asegurar que un 85% es idéntico. Pero plagiar la kür solo le ha servido para demostrar al público que lo hace peor que Gal, la música no pegaba para nada con el caballo y tiene muchos fallitos que habia que corregir. Puede que les falte ADAPTACIÓN el uno al otro, pero de momento no me gusta. Sabía que no iba a gustarme el primer concurso pero bueno, que el tiempo y el destino decidan qué sera de este binomio.

Mmmm dentro de poco se enfrentaran Gal montando a una yegua que es medio hermana de Totilas contra Rath-Totilas. ¿Quién ganará? xD

Entre Sisther de Jeu y Totilas, teniendo en cuenta solo el caballo, me quedo obviamente con Totilas...Pero claro, Sisther cuenta con la ventaja de llevar encima a Gal...La ultima vez que los vi me gustaron bastante,aunque les faltaba bastante por entrenar...
No se, habra que esperar!! :)

Hola a todos.

Hace tiempo hablábamos de ella, y me pareció un "reactor"...

Saludos.

Hola a todos.

Fíjate que me gusta éste más que Totilas...empuja hacia delante más que hacia arriba!!!
¡¡¡¡Que me gustan los "REACTORES"!!!!
"Sister" es otra máquina de volar...

Saludos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!