PRIMER CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ALTA ESCUELA

Alicia, si has estado seguro que ya viste los resultados. La amazona fue solo una, se llama Eva Cano y es la representante de la asociacion Monta Amazona en Cataluña. Pense que tendria menos posiblidades al salir así , pero ya ves, quedo la sexta.
Hay que reconocer que los tiene bien puestos . Puede que el nivel no este muy alto como deseariamos, pero creo que se va mejorando.
Strattego, no adelantes acontecimientos pues si has estado viendo la final en directo, sabras que no habia ningun caballo castaño , por lo que dificilmente puede salir de nuevo ese castaño.
El tordo, no tengo ni idea si salia de nuevo.
Por cierto, ese moderador forero al que haces referencia, espero que tambien de su opinion de como vio el nivel y no solo lo malo ya que no debe de estar muy contento pues el participante de su escuela quedo creo que penultimo y para completar la informacion y que lo sepas todo, ese mismo forero le dijeron de entregar un premio, y le falto tiempo para aceptar y salió en la foto, si quieres ya te la pondre al lado de Mahillo, Cepedello, Alvarito y tal y tal. Corre al otro foro y se lo dices.
Un saludo y no te fies de todos Strattego.

mencey dijo:
Alicia, si has estado seguro que ya viste los resultados. La amazona fue solo una, se llama Eva Cano y es la representante de la asociacion Monta Amazona en Cataluña. Pense que tendria menos posiblidades al salir así , pero ya ves, quedo la sexta.
Hay que reconocer que los tiene bien puestos . Puede que el nivel no este muy alto como deseariamos, pero creo que se va mejorando.
Strattego, no adelantes acontecimientos pues si has estado viendo la final en directo, sabras que no habia ningun caballo castaño , por lo que dificilmente puede salir de nuevo ese castaño.
Por cierto, ese moderador forero al que haces referencia, espero que tambien de su opinion de como vio el nivel y no solo lo malo ya que no debe de estar muy contento pues el participante de su escuela quedo creo que penultimo y para completar la informacion y que lo sepas todo, ese mismo forero le dijeron de entregar un premio, y le falto tiempo para aceptar y salió en la foto, si quieres ya te la pondre al lado de Mahillo, Cepedello, Alvarito y tal y tal. Corre al otro foro y se lo dices.

Mencey, no te preocupes que he expuesto las fotos como curiosidad sin hacer ( todavía ) juicio de valor de ellas hasta no confirmarlas. A priori si la cosa es cierta y son de 2 participantes sería bastante chungo.

Tampoco voy a hacer de correveydile de foreros, y no le voy a decir nada a nadie que no crea que tengo que decirlo, yo soy el que tiene la potestad de manejar la información y actuar como crea conveniente, me importan primero los caballos, segundo la equitación y en ultimo lugar las movidas politico/chaqueteras/doble moral figurante de la gente.

Y el nivel de equitacion BAJO BAJISIMO... la amazona llevaba un caballo TIESO, pero no era la unica, se vio bastantes caballos rigidos, sin terminar de domar, con fallos gordos de base, algunos que iban manifiestamente incomodos como uno tordo que cabeceaba todo el rato, cambios de pie horrorosos de 3 y de 2, piruetas al galope con el caballo como una tabla e incluso con la incurvación cambiada, caballos que no galopaban, que no trotaban y que no andaban, jinetes constantemente mirando abajo, a las manos del caballo para ver si la levantaba o no la levantaba en la pirueta a tres remos y un largo etcétera. En GENERAL el nivel fue BAJO. Solo se vieron poquisimos destellitos de calidad en algun caballo artista para algun movimiento DETERMINADO, pero en conjunto con muchos fallos globales y de base la mayoría.

La ALTA ESCUELA esta de momento en PAÑALES y cualquier caballito que haga una San Jorge de Clásica medio normalita sin tirar cohetes, y con piaffe, passage y paso español+ medio pirueta 3 remos aprendido, podria haber quedado FINALISTA e incluso PODIO en este campeonato, con opciones a ganar.
No se como va a evolucionar esto, ojalá sea para mejor porque a todos nos CONVIENE o creo que nos conviene una disciplina más, pero de momento SIGUE SIENDO de pachanga y opereta, como uno de los jinetes que tuvo los santos cojones de ponerse de música ( si se le puede llamar música) lo de la "BOoOOooOooOMBaaaAAaaA" esa cutrisima ( yo soy el Presidente del Jurado y a ese tio lo inhabilito 5 años como jinete por semejante herejía y atentado contra la armonía y la creación artística).

[quote="StrategoIII

cualquier caballito que haga una San Jorge de Clásica medio normalita sin tirar cohetes, y con piaffe, passage y paso español+ medio pirueta 3 remos aprendido, podria haber quedado FINALISTA e incluso PODIO en este campeonato, con opciones a ganar.
).[/quote]
Stratego III, se nota que eran las 2 de la mañana cuando has escrito el post, cualquierrrrrrrrr caballo no va a ganar, el caballo ha de tener nombre y apellidos, no lo olvides...

mencey dijo:

Pues pasamela si quieres, porque no tengo ninguna!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!