D
Deleted member 18486
Invitado
Pues que lastima, porque si durarán bien, el sistema me gusta. Podríamos abrir un post para ver las experiencias de lla gente con hoof boots.
Eso está claro que no las colocó bien.No. Lo que he leído por ahí coincide todo en lo mismo: no duran puestas casi nada. Alguno decía que incluso desde la cuadra hasta la pista ya las perdía... Eso ya me parece un poco exagerado y debe ser que hizo algo mal, pero la verdad que fuera de la propaganda, lo que yo he leído no es nada halagüeño.
>Menuda aventura....Enhorabuena por el raid, espero que haya quedado bien de los cascos que dijiste que estaba medio sensible no?Ya puedo decir que termine mi primer 20km con éxito. Un climatología horrible, diluviando, granizo, truenos y rayos, viento. Charcos, suelo enfangado,marcas borradas y balizas volando. Pero salí ya lloviendo me dije, terminaré por mis cojones. Conseguí entrar en tiempo, a pesar de que entre en meta a tope, porque llegué justita para quedarme fuera. La lástima fue, que me perdí varias veces por el bosque, en los últimos 8 y 5 km y perdí al menos media hora, tomé el camino equivocado porque faltaba una baliza roja, y tube que volver atrás, justo en una zona con mucho desnivel, que tuve hacer andando de vuelta y casi me dejó el hígado subiendo andando. LÁSTIMA, iba súper bien de tiempo. A pesar de todo, disfrute un motón, y lo pase bien, aunque me cabree porque el marcaje no era muy claro o se complicó por la meteo. Salí con 4 botines y llegué con 1, pero luego pude encontrar dos. BARAKA se porto como una campeona, le deje marcar ritmo a ella, solo la apreté un poco al final porque iba muy justa de tiempo. Y bueno, quede en puesto 11 de 14, pero con haber terminado y clasificado, me doy por contenta. Ahora ya puedo hacer uno de 40!!
Iba a ir con Flash, pero no hubo manera de montarlo al van.. Y al final, un acierto, la yegua impecable, a pesar de que durmió a la intemperie a 1600m, toda lla noche diluviando. Una vez se calentó y cogió ritmo, pisadas muy firmes, algún resbalón bien recuperado... Nickel. Salió con pulsaciones muy altas, 48, y recupero también muy justa a 60 en meta. Me ha gustado mucho participar. Así que, igual hacemos otra en Agosto. Aunque creo que repetiré un 20. Mi asistencia está muy verde, jajajaj.
Como quieras. Generalmente dan los precios por unidad y en algunos sitios si compras la bota suelta sale algo más cara que comprar el juego de 2. No suelen vender de 4 en 4 porque manos y pies tienen formas y tamaños diferentes por lo que las tallas no sirven de manos a pies y viceversa.Perdonad mi ignorancia, pero las botas se compran de una en una o vienen en pack de dos o de 4?
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.