Primavera

gabino

Moderador
Miembro del equipo
30 Diciembre 2002
5.920
101
48
Madrid
Hola atodos.

Parece que ha dejado de llover y viene el buen tiempo.La primavera,aunque este año viene muy tardia,ha reventado literalmente en Asturias.Las fotos,no es por daros rabia,pero es para que veais lo que hay en esta tierra maravillosa.

En una foto se ve un campo muy verde.Es avena y cebada,que se siegan en verde para darselo a Urcel.Y una pregunta para Luisa.Ese arbolito que tiene las bolas blancas como se llama en castellano?

Y para que no parezca esto un off-topic..es venenoso para los caballos?

http://img1
http://img11.imageshack.us/img11/3324/HPIM1543.JPG

Un saludo.Gabino

Aqui ha fallado algo,pues falta la foto del arbolito.A ver si ahora sale

Y esta otra de regalo: mi rebaño actual,dos yeguas,dos potros y la burra

Un saludo.Gabino

Hola Gabino:queeee!!! bonito lugar es precioso te felicito me encanta y en la casa de la foto nro2 pasaria una luna de miel de ensueño,donde esta ubicado este paraiso?

Saludos

Aldrint.

la paciencia los cautiva.

Están realmente bonitos los campos!!! Aunque francamente... esto de aquí también esta realmente bonito :)

Con todas estas lluvias... mezcladas con el sol, se ve toda la montaña verde verde, con un mar de un azul impactante al fondo. Si algún día me hago con una cámara digital os lo enseño

precioso Gabino! qué envidia! ya me gustaria a mi vivir x ahí, x los "nortes" y no en el centro de castilla, q más bien es bastante feo, y encima en ciudad ni te cuento!
Por cierto, tienes a Urcel como un marajá!si algún dia me reencarnó, seré uno de tus caballos!je,je,je

¿Cuando dices que me invitas a tu casa para que el danés empieze a practicar con las piedras?. Ese si es un buen sitio para criar potros, buen pasto y con cuestas.

¿Recibiste el mail referente al tema pecuniario?

Aldrint,esa casa de ensueño es un establo para las vacas....
Para tu luna de miel,hay un monton de casas rurales preciosas.

Maria,ya sabes que puedes venir a mi casa cuando quieras,y si quieres traerte al danes,traetelo,que le enseñamos la disciplina de acarreo de estiercol para la huerta...

Un saludo.Gabino

Muchas gracias por el ofrecimiento, pero mira que el día menos pensado me plato allí, cuando esté a punto de estallar por la rutina diaria y no veas lo bien que le vendría al estresado danés.

No viven mal las vacas en tu pueblo no?.

Hola Gabino lo que me parece de ensueño es el paisaje de la foto dos.,y que pena que es un establo se ve tan bonita y romantica .,bueno si no hay tanto olor ocuparia el segundo piso por una tardesita jejeje.

Saludos

Esto para aldrint,que parece que le ha gustado Asturias.

Esto es el pueblito donde yo vivo,se llama Palaciós:

Un saludo.Gabino

Y todo por que no conoceis las marismas de bajo gudalquivie y sobre todo en agosto a 40 grados a la sombra y ni una sombra en 100 Km de largo por 80 Km de ancho, el arbusto mas alto tiene maximo 40 cm y se lla armajo dulce o salado a parte del pasto que tampoco es muy alto no pasa los 40 cm

Conocerlas conocerlas no... solo las he visto. Y cuando fui me explicaron q había un tipo de caballos, q vivían en tales condiciones, y q se les podía denominar "raza autóctona", aunque los ejemplares iban descendiendo. ¿Cómo están las cosas actualmente?

Gabino, menudas piernas debes hacer para ir en busca de la burra :)

Francamente... es precioso. ¿Hay lugares para hacer barranquismo? Pq si es q sí... me vengo este veranito jeje

Gabino en España existe una asociacion para la proteccion del burro y tiene muchas actividades está en Rute creo es provincia de Cordoba.
Si tienes interes en conocer los derechos del burro y las actividades de esta asociacion me lo dices y trataré de ponerte en contacto con ellos.

Vaya fotos gabino, encima las de Asturias tierra de la que estoy enamorada y deseando volver.

Que ganas tengo de primavera, y mas en pamplona que llueve sin parar y parece enero todavia ( bueno qyer y hoy esta precioso el dia ) pero a ver cuanto dura...

Pues sí... a mi también me encanta Pamplona. A parte q este nombre va unido con mis caballos jeje

El potro lo compré allí, y mi ninia se llama Pamplona... bueno, para ser exactos se llama Pamplona VI, así q en Alemania gustan los San Fermines :)

Hola :Gabino,gracias por la foto se nota que es un lugar muy acogedor y como dicen uds !que viva España hombre!

Saludos

En algunas vacaciones me he tirado en un prado de esos después de una comida que sólo dejaba fuerzas para salir del restaurante y llegar al prado.

Está precioso, pero estoy de acuerdo con Anna en cuanto a las piernas que tienes que hacer monte arriba y monte abajo. Me canso sólo de pensarlo.

¿No te has replantado montar? ¿y que las cuestas las suba otro?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!