Presentando a mi niña

Y ese peinado con la raya en medio? :D Mola!! Se lo dejais asi para hacerle el trenzado luego?
Por cierto, si se me permite, me gusta mas tu yegua ;)

ESTOY FLIPANDO

Como cohones sabeis SEGURO que os han "ENVENENADO LAS YEGUAS", tanto Alex como Aurora???

es MUY FUERTE eso que decís , estais 100% SEGUROS ??? teneis pruebas de ello seguras ????

Teneis DATOS que permitan asegurar que han sido victimas de un ENVENENAMIENTO a MALA FE ?????

por otro lado, me gustan los cruces con Español que salen buenos

Jode tiene gracia, que si estoy seguro al 100 %, mira tu ves a tus caballos por la tarde en su plena vida y tan a gustos cuando les echas de comer, te vas a dormir claro porke todo el mundo supongo que tiene derecho a un descanso digno, al dia siguiente te encuentras un cubo colgado de la pared que mira al exterior y el caballo tendido en la cuadra inmovil y sin pulso, es decir, muerto piensas el cubo no es mio y claro esta yo no lo deje alli, yaves del lugar mi ermano mi padre y yo, le llevas el cubo al veterinario de la zona al que por cierto, nos llevamos con el del carajo lo analiza el y lo manda a analizar despues de ver al cabllo con espuma por la boca y por la nariz, despues de analizarlo el te da constancia de que es veneno pero ademas esperas el resultado del lugar donde los mando a analizar y te encuentras de nuevo que es veneno, ¿ AUN NECESITARIAS MAS PRUEBAS ?

Y claro como ya e dicho mas tarde de nuevo la misma operacion, ¿ y crees que debo seguir sin pensar que no fue a mala fe ???

¿ Ke deberia pensar entonces ?,por yo dudas no tengo eeee

Referente a lo del cruce la yegua mia de be ser a un 50 % digamos de espsñol- ingles y el de mi ermano es un español puro castaño tambien, creo que debe salir un buen animal aver si keda preñada.

Maryell que te parece el paseo para primavera mas o menos que es cuendo el campo esta verdecito y es agradable para pasear?? Ademas asi ace menos calor y todo para echar el dia entero jajaj

alexcantalobo dijo:
Jode tiene gracia, que si estoy seguro al 100 %, mira tu ves a tus caballos por la tarde en su plena vida y tan a gustos cuando les echas de comer, te vas a dormir claro porke todo el mundo supongo que tiene derecho a un descanso digno, al dia siguiente te encuentras un cubo colgado de la pared que mira al exterior y el caballo tendido en la cuadra inmovil y sin pulso, es decir, muerto piensas el cubo no es mio y claro esta yo no lo deje alli, yaves del lugar mi ermano mi padre y yo, le llevas el cubo al veterinario de la zona al que por cierto, nos llevamos con el del carajo lo analiza el y lo manda a analizar despues de ver al cabllo con espuma por la boca y por la nariz, despues de analizarlo el te da constancia de que es veneno pero ademas esperas el resultado del lugar donde los mando a analizar y te encuentras de nuevo que es veneno, ¿ AUN NECESITARIAS MAS PRUEBAS ?

Y claro como ya e dicho mas tarde de nuevo la misma operacion, ¿ y crees que debo seguir sin pensar que no fue a mala fe ???

¿ Ke deberia pensar entonces ?,por yo dudas no tengo eeee

Referente a lo del cruce la yegua mia de be ser a un 50 % digamos de espsñol- ingles y el de mi ermano es un español puro castaño tambien, creo que debe salir un buen animal aver si keda preñada.

LA OSTIA !!!!
y que veneno era ??
y como puede haber tio que tenga sangre pa eso ???

pensaba que no teniais tantas pruebas, pero por lo que dices, lo teneis trincado
y como el tio ese hijoputha dejo el cubo ahi colgando ?

QUE PEDAZO DE MAL ROLLO COPON !

el veneno que era no me acuerdo como se llamaba, era mi ermano el que tenia los papeles y me dijo el nombre pero sinceramente ni dea tengo ya de como se llamaba.

El cubo lo dejo colgado la primera vez, la segunda lo que se analizo fue el caballo y dieron los mismos resultado, yo creo que la primera vez cuando dejo el cubo, pienso que estaba alli esperando a que se lo bebebiera pero que a lo mejor sintio algo o a alguien por alli y se fue, otra cosa nose, pero por eso digo de que ai gente para to, que las cosas no se pagan con los caballos, ni con demas animales claro...sino con la persona en cuestion con la que se tenga el problema.

Aaa y otra cosa cambiando el tema claro.
¿ Alguien me puede explicar mas o menos como se ponen las borlas, si van puestas en parejas en zig zag o como van ?
Me han dicho que se ace una trenza desde las orejas asta el lomo digamo, por encima del cuello y que luego se cuelgan de ai,pero aun no se muy bien como

stratego yo también estoy segura porque la llevamos al hospital de caballos y el resultado fue que la habían envenenado.
Tampoco yo puedo creer como hay gente así, pero bueno si se lo hacen a las personas, no se lo van a hacer a los animales? :rolleyes:
alex perros de paterna?del pueblo de cadiz?

ahhh!pensaba que era de Cadiz que hay otro pueblo que se llama paterna( mi novio es de alli)
cuantos perros no? te gusta la caza bien eh?
haber si nos pones fotos para verlos, pero solo a unos pocos, que si pones de todos nos colapsas el foro de tantos perros! ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!