Gracias Carmen ya nos iremos conociendo.
Y ai van algunas fotiyos mas de mi niña y la yegua de mi ermano el peke tiene 12 años.
Y ai van algunas fotiyos mas de mi niña y la yegua de mi ermano el peke tiene 12 años.
alexcantalobo dijo:Jode tiene gracia, que si estoy seguro al 100 %, mira tu ves a tus caballos por la tarde en su plena vida y tan a gustos cuando les echas de comer, te vas a dormir claro porke todo el mundo supongo que tiene derecho a un descanso digno, al dia siguiente te encuentras un cubo colgado de la pared que mira al exterior y el caballo tendido en la cuadra inmovil y sin pulso, es decir, muerto piensas el cubo no es mio y claro esta yo no lo deje alli, yaves del lugar mi ermano mi padre y yo, le llevas el cubo al veterinario de la zona al que por cierto, nos llevamos con el del carajo lo analiza el y lo manda a analizar despues de ver al cabllo con espuma por la boca y por la nariz, despues de analizarlo el te da constancia de que es veneno pero ademas esperas el resultado del lugar donde los mando a analizar y te encuentras de nuevo que es veneno, ¿ AUN NECESITARIAS MAS PRUEBAS ?
Y claro como ya e dicho mas tarde de nuevo la misma operacion, ¿ y crees que debo seguir sin pensar que no fue a mala fe ???
¿ Ke deberia pensar entonces ?,por yo dudas no tengo eeee
Referente a lo del cruce la yegua mia de be ser a un 50 % digamos de espsñol- ingles y el de mi ermano es un español puro castaño tambien, creo que debe salir un buen animal aver si keda preñada.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.