Presentación MBaena

Muchas gracias a todos por todo lo que me decis, y Antonio las fotos que he visto magnificas, y la verdad es que es un buen parón. haber si pudieras mandarme alguna para darselaa Joles Luis escalera y para publicarlas en nuestra revistaUn abrazo a todos

Bueno pues hace tiempo que no entro pero ya he vuelto!!!!!!!!jejejjee

Manuel me da mucha alegria verlo por aqui se que podra enseñarnos muchas cosas sobre la doma vaquera.
Ahora mismo no sabra quien soy no?
Pero hace tiempo estuvimos charlando por el msn pero ya hace mucho que no le veo conectado y no he podido hablar con usted. Soy Lydia no se si me recordara.

Bueno pues un saludo a todos y en especial a usted, espero verle mucho por aqui

.

Si no estas muy liao el miércoles 12, posiblemente te las pueda entregar en mano o dejártelas en algún sitio, ya que (si no pasa nada) voy con Andrés Crespo a Alhama de Granada..

Un Abrazo
Antonio

el miercoles si voy a estar por aquí, si quieres me llamas y te puedes pasar por mi casa, pues si venis de Murcia pasais muy cerquita, y hablamos si quieres publicar algunas fotos en la revista de la Asociación.
un saludo

.

Bueno Manolo, pues gracias por tu hospitalidad, siento que la visita fuese tan breve, la próxima será para echar en día por Granada.

Un Abrazo
Antonio

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!