Presentación MBaena

MBaena

Miembro
2 Julio 2006
26
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos, soy Manuel Baena y en El Campeonato de Andalucía me hablaron del Foro, y aquí estoy para colaborar en todo lo que haga falta. Os doy la enhorabuena por todo el interés que tenéis por la Doma Vaquera yo soy un enamorado de esta disciplina tan nuestra y tan dificil y que gracias a personas como vosotros y a vustra aportación la haremos más grande.
Un saludo

Manuel no sabes la alegria que me da que jinetes de tu categoria empiecen a participar de este foro, por que participaciones como la tuya hacen esta casa mas grande si cabe, y ademas rompes con algun pequeño tabu de que personas muy entendidas y personalidades en el mundo de la Vaquera que sabemos que consultan el foro a menudo no entren y participen, y muchas gracias por ofrecerte para todo lo que nos haga falta, y espero que te sientas como en tu casa. Pasa, sientate y tomate una copita. Un abrazo.

Bienvenido Manuel. Intentaremos aprovecharnos de tus conocimientos todo lo que podamos :D :D :D
Y ya sabes que aquí estamos para lo que quieras
Un abrazo
Angel

.

Bienvenido Manolo, me alegro haber contribuido a que te picara la curiosidad por visitarnos, aquí te vas a encontrar como en tu casa, y ya iras viendo que somos una gran familia.

Un Regalo, que seguro te gusta..

Tormento II

Un Abrazo
Antonio Sánchez

Confusión

Espero no defraudaros, me parece uqe creeis que es mi hijo el del foro, pues no soy el padre, no tan buen jinete como él, pero sigo ofreciendome para todo lo que os haga falta, así como de la Asociación Nacional de Doma Vaquera, de todas maneras muchas gracias por vuestro recibimiento, y me ha gustado mucho el regalo de la foto, muchas gracias

Hola Elena muchas gracias por tu bienvenida, los pasos a seguir para ser socio son muy faciles me mandais a mi e-mail privado vuestros datos así como vuestro nº de cuenta y ya está, ya me encargo yo de mandaros el carnet y alguna revista que tengo por aquí, hablando de revista, os pido colaboración para la misma, como artículos, fotos, noticias etc. muchas gracias

Me uno a la bienvenida de mis compañeros,espero que disfrute de este rinconcito con tanto sentimiento.
Un abrazo.
Carmen.

Querido amigo Manolo.
Tu llegada me llena de satisfacción a la vez que honra a este Foro, me alegro de poder tenerte entre nosotros, cuando he leido Tu presentación, no he podido evitar gratamente recordar esa gran cantidad de momentos compartidos, reuniones, asambleas, concursos, etc. un sin fin de momentos que siempre en torno a nuestra ya antigua amistad hemos compartido de forma grata y transparente teniendo siempre como marco común ¡¡¡EL CABALLO!!! seas bienvenido a esta casa de buenos amigos, de buena gente, y de buenos aficionados.
Un abrazo.
Mario Moraga.

Bienvenido y solamente decirte lo que ya te han dicho, gracias por querer compartir con nosotros esa sabiduría, a disfrutar y ya somos más.

Un saludo

Rafa

Wenas Manolo, soy Marta, oye que a ver si tye mando las fotos que estan muy bonicas, han salido bastante bien... a ver si mi padre te las manda... bueno un besico y bienvenidoo!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!