Presentacion (Jose Manuel, Tarragona)

Por cierto y ahora que estoy por aqui, alguien sabe algo de Cyrano????, hace meses que no se nada de el, antes incluso tenia contacto con el por email, pero ha desaparecido.

PD: Nordes campeón, no hay un saludo?, una conexion a msn?, me ties abandonadito del todo. Que fue de esos cafes que nos tomabamos ciberneticamente? jejejejje

SALUDOS

KYKO

Kyko!!!

Próximamente tomaremos otro café cibernético! Entré ahora mismo en MSN pero estas en una de tus largas ausencias, jejeje Te dejo un saludo y buen provecho, que estarás comiendo seguramente...

hola a todos!!!

bienvenido jose manuel!!! ya veras que buenos momentos pasas en el foro!!!! y engancha de verdad de la buena!!!!!!

saludos

hi Jose Manuel, bienvenido al foro!!!!! Ten cuidado ya que estre foro enganxa mucho. Al principio dices que va, pero luego te engancha y no puedes estar ni un dia sin entrar, es lo qu eme ha pasado a mi!!!!
JAJa, ya veras que bien lo pasas. SAlUDOS.

Pasarlo bien.

Hola Jose Manuel, bienvenido, yo soy de valencia, no llevo tampoco mucho tiempo por aquí, espero que te guste esto del foro, de todas maneras creo que tu experiencia nos va a ayudar mucho yo llevo poquito tiempo en esto, hace mes y medio mi novio y yo compramos una potra de dos años cerril, y la tenemos en la hípica, de momento sólo le damos cuerda y la amansamos, no veas lo nerviosa que llegó parecía un toro en vez de un caballo, jejejej. Bueno supongo que podré contar con tu ayuda en alguna duda que tenga no? como soy novatilla en esto. Pues eso que bienvenido.

Ampa

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!