Hola a todos otra vez.
La verdad es que me he sorprendido, no esperaba tener tan buen recibimiento y como me he comprometido tengo que contar un poco mi historia personal.
Intentaré simplificar un poco para no alargarme demasiado, como ya he contado mi padre tiene una hípica (no que no he dicho es que la tiene a junto con sus 2 hermanos). Yo desde pequeño como obigacion tenía que ir a la cuadra para realizar cualquier faena,(tambien estudiaba, no quiero dicir que mi padre fuera un ogro), por ejemplo con 10 años ya daba paseos a los turistas, con 12 en verano ya me tenia que ir a una casa de colonias con caballos como monitor de equitacion, que por esa fechas (en verano sobretodo) era raro el dia que no estaba a caballo 5 o 6 horas diarias. Al principio me molestaba sobre todo el tema que fuera por obligacion pero como ya ha dicho monica te acabas enganchado, y fué el propio animal el que me ha enseñado ha amar este mundillo. Bueno sigo con la historia, a los 13 años enseñé por primera vez el passage a un caballo (cosa que fue casi por casualidad) y a los 14 ya se puede dicir que empecé mas en serio con la doma..
La cosa es que los 23 años y por una discusion muy fuerte con un tio mio me marché de la cuadra y me agarré al primer curro que me salio, ahora con 28 años hace casi 1 año que para ayudar a mi padre voy a la cuadra a tiempo parcial.
O sea he paasado 4 años con un mono increible y tengo la sensacion que hayan pasado más de 10 porque creo que las cosas han canviado mucho.
Ah liz me preguntas que disciplina me dedico, pues no concurso ni nada parecido, sobretodo Alta escuela, cosa que me gusta sobretodo con potros desde el principo.
Saludos a todos y espero no haber sido un toston.