Presentacion (Jose Manuel, Tarragona)

Jose Manuel Santiago

Miembro activo
26 Abril 2004
52
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos, quisera presentarme, me llamo Jose Manuel, tengo 28 años, mi padre tiene una hipica en Tarrgona y yo me dedico a la domale algun caballo. Conocí este foro hace muy poquito y la verdad es que me gusta mucho, nunca he participado nunca antes en ningún otro pero en este no me puedo resistir.
Mi historia es un poco distinta y no se muy bien como explicarla y como tampoco quiero aburrir a nadie quizas la explique más adelante.
En fin me encantaria participar con vosotros y compartir ideas y experiencias de este mundo tan maravilloso.
Saludos!

Bienvenido!
Me alegro que te hayas decidido a unirte al foro y compartir tus experiencias con nosotros. Espero que te lo pases tan bien como yo, pero cuidadín que esto engancha que no veas! Has comentado que te dedicas a domar caballos en la hípica de tu padre. A qué disciplina te dedicas? Yo monto por la zona norte de Madrid, tengo 32 años y no llevo demasiado tiempo en este mundo, pero me apasiona la Doma Clásica, y además soy una cotilla sin remedio. Así que no te cortes en compartir tus historias con nosotros, je,je.

Bienvenido Jose Manuel!!! Espero que lo pases muy bien por estos lares ;)
Yo no llevo mucho por el foro, pero desde que entre no apro de escribir por todos lados, soy adicta!! jajajaja

Yo soy de Alicante, me llamo Rebeca, tengo 19 años y un español alazan de 6 años que me tiene enamoraaaaaita
Besos

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Hola Jose Manuel !

No solo es que no vayas a aburrirnos, sino que es obligatorio contar la historia. Si además te atreves a acompañarla de alguna foto pues mejor que mejor.

Bienvenido

¡Bienvenido Jose Manuel! cuenta, cuenta, que nos encanta saber. Yo también es el primer foro en el que he participado y desde que entré voy buscando huecos para estar por aquí. Me encantan los temas de la doma de potros y aprender en general ya que no sé casi nada.

Nos vemos :)

ESta comprobado que en este foro hay una graaannn cantidad de cotillas (observa que cuando alguien pone exclusivamente para X entran todos más rapido que a ningun otro), asi que tu cuenta que no aburres a nadie y al que no le interesa que no lo lea

SiL

Bienvenido Jose Manuel!!!!!!

Espero que disfrutes de el forete, tanto como yo...
Yo tambien creo que tu historia debe ser interesantisima!!!!
Asi que no te cortes y cuentanos...

Por cierto, soy Verónica y tengo 21 años ( aunque me gusta que me llamen Nika )Y vivo en Barcelona, tengo muchos amigos en Tarragona!!!!

Saludetes y besotes!!!!
Nika

Primero de todo dar la Bienvenida a Jose Manuel. Que disfrutes del foro, y ala, a compartir historias con todo el mundo.

Después de unas cuantas semanas de ausencia en el foro, a ver si me vuelvo a colar por aqui, que hay gente a la que tengo algo olvidada, entre ellas mi buen amigo Nordes, que por cierto........Troula va prosperando ya?????. A ver si te doy cazado en el msn, que ultimamente no te veo conectado.

Lo dicho, saludos a todos, y Nordes......... Manifiestateeeeeeeeee

kyko

Vaya!! Kyko!! Pensábamos q habías desaparecido ya :)

Bienvenido Jose Manuel!! Yo soy de Bcn... pero mis abuelos viven en Tarragona. Teníamos un caballo en una hípica cerca de Comarruga. Por dónde estás tú?

Hola a todos otra vez.
La verdad es que me he sorprendido, no esperaba tener tan buen recibimiento y como me he comprometido tengo que contar un poco mi historia personal.
Intentaré simplificar un poco para no alargarme demasiado, como ya he contado mi padre tiene una hípica (no que no he dicho es que la tiene a junto con sus 2 hermanos). Yo desde pequeño como obigacion tenía que ir a la cuadra para realizar cualquier faena,(tambien estudiaba, no quiero dicir que mi padre fuera un ogro), por ejemplo con 10 años ya daba paseos a los turistas, con 12 en verano ya me tenia que ir a una casa de colonias con caballos como monitor de equitacion, que por esa fechas (en verano sobretodo) era raro el dia que no estaba a caballo 5 o 6 horas diarias. Al principio me molestaba sobre todo el tema que fuera por obligacion pero como ya ha dicho monica te acabas enganchado, y fué el propio animal el que me ha enseñado ha amar este mundillo. Bueno sigo con la historia, a los 13 años enseñé por primera vez el passage a un caballo (cosa que fue casi por casualidad) y a los 14 ya se puede dicir que empecé mas en serio con la doma..
La cosa es que los 23 años y por una discusion muy fuerte con un tio mio me marché de la cuadra y me agarré al primer curro que me salio, ahora con 28 años hace casi 1 año que para ayudar a mi padre voy a la cuadra a tiempo parcial.
O sea he paasado 4 años con un mono increible y tengo la sensacion que hayan pasado más de 10 porque creo que las cosas han canviado mucho.

Ah liz me preguntas que disciplina me dedico, pues no concurso ni nada parecido, sobretodo Alta escuela, cosa que me gusta sobretodo con potros desde el principo.
Saludos a todos y espero no haber sido un toston.

Bueno pues esperemos que ahora sea la definitiva y no tengas que volver a dejar tu afición.

Oye esto de la Alta eceuela de potros, ¿a que te refieres?.

María a lo que me refiero es que lo que prefiero es empezar con potros cerreros,o sea que todavia no tenga ningún vicio.

Oye Anna estoy un poco más abajo, en Cambrils. Yo conocía a un Sr. que tenía una hipica en Comarruga pero que ahoramismo no me acuerdo del nombre.

Aps, vale pillada la idea que ya se me había puesto la mosca detrás de la orejilla.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!