Presentacion en sociedad

Lakurt

Miembro veterano
25 Enero 2004
185
1
0
Visitar el sitio
Os prometi que pondria alguna fotillo de mi niño y aunque no son muy buenas ya las pondre mejores:
Imagen15-1.jpg

Imagen47-1.jpg

Un besazo

Que guapo es tu caballo Lakurt!!! como se llama? lo unico que no me gusta es la marca de la serreta que tiene en la cara... en la segunda foto lo tienes atado con la serreta?
Besos

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si tiene tus mismos ojos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, eso si seguro que más ganas de moverse que tuuuuuu....haber si nos cuentas más cosas...
un besazo de un amigo

un saludo

joer, po zi que parece tocho...yo a eso me tengo que subir haciendo escalada libre...

Lakurt, mujer de Dios, ¿pero todavía no has aprendido a enfocar??
mira que me dijiste que te ibas a hacer el master ese de " como enfocar caballos en movimiento"jijii. Aunque esté mal enfocado a mi me gustan todos, como dice Gontzal ...

Muxu handi bat.

Imark

Pues se llama Duque. A mi tampoco me gusta la serreta pero el dia de la foto fue el primer dia que le saque ya siendo mio y aun no tenia cabezada para él. La verdad es que si es bastante grande.
Tatooo ay si yo te contase lo que se mueve.............jejejeje. Poco mas hay que contar de el porque aun no le conozco mucho.
Imark, es que hija mia esa foto la hice a las 12 de la mañana y me habia acostado a las 9.30 despues de salir de juerga, como quieres que me salga la foto??jejeje
A ver si le hago alguna mas en condiciones.
Un besazo

Lakurt con el teclado lleno de babas.

Pues Lakurt a disfrutarlo! y no olvides contarnos como te va con él y ponernos muchas muchas fotillos!!
Besos

PD: Me alegra que no seas una "serreta-adicta" jejeje al principio yo le daba cuerda ami caballo con serreta... pensaba que era lo unico que habia ^^U

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Por cierto antes se me olvido contar una cosa. Como el caballo esta acostumbrado a la serreta, cuando se le pone una cabezada sola, no hay quien se haga con el. Que podria ponerle, Un chifly??
Pues el caballo de momento montado va bastante bien, tenia un hierro vaquero que era una viga del 15 y ahora le he puesto un pelham con doble rienda y va de vicio. Pero cuando esta atado se porta bastante peor. Lanza patadas a la minima.
Pero ayer fue muy especial, porque le solte en la pista para que corriese un poco (cosa que dudo que haya podido tener la oportunidad de hacer en su vida) y disfrute viendole casi tanto como si lo hubiese montado. Además a pesar de tenerlo hace muy poquito el caballo solo comia cerca de donde yo estaba y si no me veia empezaba a correr como un loco hasta que me encontraba.
Ay... si es que me cae la babilla.
Un besazo

Lakurt da gusto leerte, se te nota como lo disfrutas.

No se qué es un chifly, creo que con paciencia seguro que lo habituas a estar con el cabezón de cuadra sin más. Pero precaución ante todo.

Hola Mon ica, un chifney es esto:

Yo los he visto utilizar en alguna carrera de caballos, a la hora de pasearlos en el paddock, para montar con ellos en mi vida.

muxu bat
Imark

A ver si alguien me saca de dudas, yo siempre lo había llamado Chifney, pero hay gente que los llama Chiflin, ¿En qué quedamos?.

la ignorante vuelve al ataque, ¿qué efecto tiene? Como una especie de filete o más bien como un cabezón de cuadra, pero con algo en la boca que da más manejo.

d70-1.jpg

he tenido suerte, he encontrado esta foto con uno montado, por cierto, para localizarlo he tenido que buscar por chifney.

Tiene 3 argollas, ¿porqué?

creo que me he levantado preguntona

Por lo que se (nunca lo he usado), se utiliza como una cabezada de cuadr con algo más de mando, una parte va a en la boca, las dos anillas de fuera lo sujetan y a la del medio se ata el ramal que creo que queda por la zona de la cadenilla.

Muy guapo Duque, Lakurt.
Yo creo que con paciencia, y según te vaya conociendo y sabiendo que tu no eres como los que le manejaban antes, podrás darle cuerda sin serreta.
¿ Sabes que es una jáquima ? Sin ser tan suave como la cabezada de cuadra, no es tan severa como la serreta.

Besos. Mayca.

Si, habia oido hablar de las jaquimas pero no se donde podria comprar una.
Ayer le saque con la cabezada de cuadra y me arrastro unos 500 m. Lo de la jaquima me parece buena idea, pero, ¿realmente funciona?

Un besazo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!