Presentación Consultor

Pero bueno Jez, vamos a ver enviame tu uno que cambie de mano porque este es a piñon fijo

caballos183etgif-1.jpg

jajaja, jo tía, no hace cambios de pie al tranco ni nada?

Ex-mila, quedate con esta frase para animarte:
"Que me gusta lo mejor
A mujeres no me faltan,
Ni al dinero, ni el amor"

Para dar de comer a los caballos y cuidarlos mínimamente no hace falta saber mucho, vamos digo yo. A tal hora tanto d eesto y tanto de lo otro... O quizás en un rancho mas facil todavía, porque habrá pastos....

Que ceniza es la gente, cada vez que escribe uno ilusionado, venga a darle palos.....

Si llego a entrar el primer día que vino mi yegua a casa me cuelgo de la viga, por los ánimos que se reciben aquí.

y nunca sufren un colico entre semana, ni rompen la cerca, ni se escapan, ni se lesionan con lo que sea, justamente en un rancho o un lugar así es que debes estar al loro, lo menos que me ha pasado a mi ha sido que se escaparan y te aseguro que no es facil cogerlos cuando no sabes, ni me lo digas ..., pero no es para bajarle los animos, sino para que le den ganas de aprender que es lo que nos dice que desea hacer.

Laura

Es preferible un solo día de valor a mil años de temor.

Suspenso para la señorita Jezabel,que ha mezclado la cancion de "alla en el rancho grande" con la cancion de " Llorona"

"Dicen que no tengo duelo,llorona, porque no me ven llorar.

Hay muertos que no hacen ruido,llorona,y es mas grande su penar..."

Y esta para ti,Jez..

"Me quitarán de tenerte, llorona, pero de olvidarte nunca.."

Un saludo.Gabino

Pues muchas gracias por su bienvenida y las canciones también.

El caso es que no pude saacr las fotos porque se fue el ranchero que tenía ya que era "nuevo" dos semanas y en esta ultima no me trabajo nada de lo que le deje encargado, asi que adiós.

El caso es que tuve que ponerme a hacer las cosas, limpieza de caballos, corrales, cepillada, etc, etc.

Y pues para un citadino no es facil no por no saberlo hacer, si no por la falta de costumbre. Por ahi leí el comentario de que si se escapan los caballos y me ha sucedido en mas de una vez y no es tan complicado con paciencia, algo de comida y tiempo ya que despues de un tiempo la mayoría de las veces regresan solos a su corral.

Ya nos iremos platicando por aqui, por ahora gracias por sus comentarios.

Entonces, Consultor, si ya te ha sucedido "más de una vez" será que tienes un poco de experiencia en ello al menos, pero como decías que "acababas de comprarlos", me surgió la idea de que hacía poquisimo que estaban contigo.

Tal vez, hayas tenido otros caballos antes, entre los 7 años y ahora, pero es que no lo he comprendido así a través de tu texto. Y eso de que vuelven, nunca estés tan seguro, yo he tenido caballos perdidos durante meses antes de encontrarlos ..., porque una cuestión es que se vayan y los tengas allí detrás de la cerca pastando y otra muy diferente que llegues un día y ya no estén.

Suerte en tu emprendimiento, y ponnos cuando puedas fotos de tus caballos que seguramente serán hermosos.

Laura

images22ep-1.jpg

Ya, si lo comprendo Consultor, a mi una yegua se me escapó 1 hora después de haberla traido y así sucesivamente durante años, fue la escapista más grande de la historia de los caballos, nada podía con ella y pasó meses perdida una vez, tanto que hasta había decidido dejarla que hiciera su vida en libertad (se lo merecía por su astucia increible), pero unos vecinos dieron con ella.

Suerte.

Laura

images22ep-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!