Preseleccion Campeonato de Europa

Zai

Miembro veterano
28 Marzo 2006
154
1
0
Visitar el sitio
¿Que os parece el short list?

Víctor Álvarez – Cava Iles
Juan Matute – Wie Atlántico
Jordi Domingo – Prestige
Juan Muñoz – Fuego XII
Juan Pulido Pérez – Negresco
Lauro Aguiló - @Uxtro
Enrique Cruces – RMR Keops

Tan solo 2 PRE y un casi PRE (Keops), y ojo 2 nuevas incorporaciones que no figuraban en la anterior lista de 12, Prestige y Negresco y nadio de la Escuela. ¿Quienes seran los 4 definitivos?
Mi apuesta:
Keops
Atlantico
Iles
Uxtro (¿quien se llevo la comisión de la compra?)

Se admiten apuestas

Zai dijo:
¿Que os parece el short list?

Víctor Álvarez – Cava Iles
Juan Matute – Wie Atlántico
Jordi Domingo – Prestige
Juan Muñoz – Fuego XII
Juan Pulido Pérez – Negresco
Lauro Aguiló - @Uxtro
Enrique Cruces – RMR Keops

Tan solo 2 PRE y un casi PRE (Keops), y ojo 2 nuevas incorporaciones que no figuraban en la anterior lista de 12, Prestige y Negresco y nadio de la Escuela. ¿Quienes seran los 4 definitivos?
Mi apuesta:
Keops
Atlantico
Iles
Uxtro (¿quien se llevo la comisión de la compra?)

Se admiten apuestas

Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff :D :D

A Atiza, se le fué la tiza una temporadita. :D ..
....ahora parece que lo están recuperando....pero está muyyy lejos de poder ir a Europa.

;) Graciasss María..., pero ni con esas, no prepares el viaje a Pekin ehhhhh.
Stratego :?: :?: :?: , donde está Nevado?
Y Gnidium que hemos hecho con él?, estará aprendiendo la danza del vientre???????? :D :D , por cierto a los que os gustaba tanto su Kur, le hicieron cambiarla, claro que la que tiene ahora es mas profesional, pero no le va nada al caballo

Gnidium con ese jinete esta mas que perdido, Bemelmans no hace mas que decirle que no avanza y es que de verdad ni avanza ni avanzará nunca con Rafalete, hasta ahora el Binomio coló, pero ahora no funcionan juntos, el jinete no transmite, le queda grande el caballo y tampoco se deja enseñar asi que... Una pena pero ya se sabia de hace tiempo que no llegarian a Europa.

Iles ?

si Victor Alvarez entra en el equipo veremos escenas almodovarianas de "Victorálavez al borde de un ataque de nervios" y seria como en las series esas de cashondeo donde salen cristalitos rotos y risotadas en off, lo cual no le vendria mal a la doma que es un plomazo

Aunque lo mismo con ese plus de electroparanoia es como mejor iba el caballo !

Me gustaria un equipo lleno de caballos ibericos y con un entrenador español

Creo recordar que Nevado se lesionó en Montemedio, pero que ahora esta recuperado y empieza o empezara muy pronto a trabajar poquito a poco, pero claro a estar tanto tiempo parado no da tiempo a prepararse para Europa. Pero seguirá en la brecha con su jinete actual mas adelante.

Lo ví en directo dos o tres veces hace algún tiempo pero viendo el viendo la impresión es la misma que la primera vez,trabaja con los pies fuera de la masa,es soso a rabiar(no transmite nada) y me pareció teclosillo de mirame pero no me toques.Si esta es la representación de un caballo español que quieren pasear por Europa, apaga y vamonos.Es solo una opinión que nadie se sienta ofendido.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!