Preparar al caballo dentro del box (Pros/contras)

Tato, Boc de 7x5??????? Es mas grande que mi habitacion. Los box que en la hipica donde esta rocio son mas pequeños, aparte en verano Rocio de dia esta atada a un arbol y cuando empiesa a oscureser la menten al box, asi toma sol o sombra cuando quiere, a ella le gusta mucho el aire libre.

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

A mi me gusta prepararlos fuera del box y los motivos son varios:

En mi cuadra hay un espacio para ese fin , y como no somos muchos es facil encontrarlo libre.
Los caballos se sienten cómodos en la rutina ; sacarlos para arreglarlos forma parte de un ritual que les predispone al trabajo.
Como Anna considero que su cuadra es su espacio , y dentro solo se hace lo que se quiere(la yegua, claro)
Además me resulta más comodo por que no esta pisando paja o viruta.

Yo eso del box de 7x3 me parece una tontería. Mejor sería un box algo más pequeñito y un paddock (aunque fuera enano) donde pudiera tomar el aire. Vaya... según la opinión de una persona claustrofóbica a más no poder [:)]

Anna 7x5, además creo que se puede ver ya en mi página web....(en construcción)
Claro está que cuando más grande sea el box mejor......vamos creo que ahí no vamos a discrepar....

Un saludo

Perdón, pues más razón aun para hacerles a cada uno un pequeño paddock no? Estoy de acuerdo en que cuanto más espacio mejor, pero no en que sea un box... ai... es que cada día odio más los sitios cerrados [:)]

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!