Preocupacion!

:):):) Sigue el consejo de Serpen:)
Yo por lo que se es que el himen se puede romper haciendo gimnasia ritmica, en bicicleta(no hace falta quitarle el asiento<), equitacion... en varios deportes. (la verdad es que no tiene mucha importancia)

Holaaaaaa

Yo por experiencia cercana también creo que SI puede ocurrir.

Krisstyn@, no hagas caso a Serpentina, todo el mundo sabe que la primera vez no te puedes quedar embarazada, así que no necesitas preservativo.
Besos

ji ji ji era broma, pero lo he oído tantas veces como lo del himen y los caballos.

Te recomiendo que uses lo que recomienda serpentina ( nooo casco no... , ¡ preservativo! )

Mi recomendación es que las chicas pierdan rompan su himen con ayuda de sus novios o amigos lo antes posible, para evitar que una simple montura de piel ( en el mejor de los casos ) sea la que se lleve vuestra flor mas preciada.
Amorrrrr y diversión desde la mas tierna adolescencia.

Anna, me impresiona el valor al reconocer tu caso publicamente. Ya sabes que aquí nos encanta que la gente mande fotos de todos los temas qsue se tratan... Pero de esto creo que no voy a pedirla :):)
No te me vayas a mosquear, ehhh ???

Besitos para todos

Jesusín que te pego un cacharrazo .

Krisstyn@, no hagas caso a este inconsciente y sigue el consejo de Serpentina. Haznos caso a las chicas que sabemos de lo que vamos.

Besos,

Casey

Menos mal que te has retractado, Jesusín. Ya estaba empezando a pensar mal de tí (más mal de lo habitual, quiero decir :):):))

Besos,

Casey

Vacaciones con tu novio?...
Los dos el verano solitos?...

Con trece añitos???...

Joer, me estoy haciendo viejo....

Pero donde ha quedado jugar al gua, al trompo, a la goma (de jugar, no la funda del musculo cilindrico de contraccion involuntaria).

Lo dicho, estoy hecho un carcamal..

Saludos

Jesusín, que es broma, hombre :):) Además, ya sabes que soy malpensada por naturaleza, por aquello que dicen: Piensa mal y acertarás...

Ait, yo también había pensado lo mismo, pero es que los tiempos han cambiado muuuuuuucho desde nuestra adolescencia, snif.

Besos,

Casey

¿ah..pero que tienes trece años? vaya...me acabo de enterar...si es que vivo en la parra!

En fin..que adelantaditos esta el mundo,joroba

Joder, pues si que corres. Vacaciones con tu novio...bufff, que independencia, quien la pillara...

El gua, el zompo y todo eso a estas edades na de na, hasta los 10 o por ahi si.

Hola Krisstyn,

Permíteme q te diga, sin ser (creo) retrógrada q eres demasiado joven para hacer eso y saber realmente lo q estás haciendo.
Aunq ahora las jovencitas nos dais mil vuelta.
Piensa q será una cosa q no olvidarás jamás, y una experiencia "mala" te puede dar problemas luego.
Para eso no hay prisa !!

Saludetes

Lo que hace la deformación profesional

Para mi Ø mas que conjunto vacío es diametro jiji

Creo que no habría suficientes teclas para tantos símbolos, por eso hay que hacer :

Inicio / programas / accesorios / herramientas del sistema / mapa de caracteres

ahí tienes montones de caracteres raros, que solo debes copiar y pegar.

Saludos,

Jesusín Microcursillos, S.L.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!