Pregunta para domeros/as

Jejeje, lo de agarrarse a la montura lo he visto hasta en nacionales A. En fin, creo que al final cuanto menos incordiemos mejor, así que después de que casi todos hemos dicho lo mismo, Casey puede echarse un pelin hacia detrás

PD: Sigo en proceso de recuperar mi asiento perdido así que para no ser menos que Anna y como siempre vamos parejas, estoy practicando el vuelo en dos tiempos con el danés, (Aunque voy mejorando)

Venga venga, que ya se yo lo que hacen los domeros!!! un pegamento especial en las botitas para que no se separen de la montura y problema resuelto!!!!:);)aunque si las botas no son hechas a medida, hay que tener cuidado en no salir volando y dejar las botas pegadas a la montura jaja!!!

MAria, tiempo al tiempo, que lo de ponerse en forma tarda un poquito, pero una vez recuperada es una gozada!!! (te lo dice una que le quedan 6 meses sin montar...o quizas un poquito mas)

¿6 meses sin montar?. Creo que me he perdido algo, ¿Qué te pasa Niky?.

Por cierto, lo del pegamento yo conozvo a gente que se lo pone en la montura pero a base de bien.

Y parece que no, pero voy cogiendo mi sitio, ayer disfruté un montón trabajando al danés, además el parece que está sentando la cabezota loca que tiene, y como ya le van pasando los problemas de los pies...

Pues...me he colado jeje...nada que llevo tres meses de embarazo....por lo que me faltan seis o un poquito mas para poder montar...he decidido que es una buena altura para dedicarme un poquito a la reproduccion :)

El medico me aconsejo de no montar a caballo por lo menos los tres primeros meses, pero de todas maneras a partir de los cuatro...competir no puedo, entrenar...pues que puedo decir...una caida puede ser bastante arriesgado, y pasear...en estos momentos solo hay potros y lo de pasear con potros puede tener un final un poco revoltoso que digamos....Prefiero aguantarme unos meses mas!

De todas maneras, nunca habia estado mas de dos meses sin montar a caballo, y los dos meses fueron hace poco tiempo, o sea que me puedo volver loca!!! De momento ando a pie unos cinco o seis km por dia, si no no hay quien me aguante!!!

nikyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!! por fin lo has soltadooooooo!!!!! pensaba que no ibas a hacer participes a los foreros del proximo jinete/amazona que llevas dentro!!!!

enhorabuenaaa!!!!

un beso

enhorabuena niky

sobretodo no te olvides de pedirle el certificado de cubricion al de la parada , que luego no hay manera de que te los den, y te vuelven loco pa el microchipamiento ;););):)

reitero mi enhorabuena

un saludete

Pues nada ya te he dado la enhorabuena antes. Nada tranquila que como de no poder montar me he hecho un cursillo acelerado ultimamente, todo pasa y esta vez es por una buena causa, además el producto en cuestión va a tener buenos orígenes, jejejeje

Hola Casey! bajo mi punto de vista la chica de la foto va un pelo tirada hacia atrás, es cierto que para impulsar mejor al caballo y para alargar el trote "a saco" es mas facil si te tiras un pelo hacia atrás e impulsas con la pelvis el movimiento del caballo, pero no tanto!!!, es un poco anti estético y no olvidemos que la posición tambien la puntuan los jueces!!!, tranquila a mi también me cuesta un poco mantener la espalda mas vertical, hay que seguir practicando, por cierto Casey que reprise estas corriendo actualmente?? yo estoy practicando la 3A. un saludo.

Casey

me gusta la doma y los paseos por el campo

Bueno, como he dicho en el otro mensaje, muchas gracias a todos, ahora ya solo faltan seis meses de espera!! pero como tiene tantas cosas interesantes esto del embarazo, creo que no tendre tiempo para nada mas!!!:)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!