Precios de remolques

Hola Casey!!
Yo me compre el año pasado un Ifor Williams nuevo, traido desde Inglaterra ( creo k era ahi la fabrica no me acuerdo bien) y me costo algo mas de 6000 euros, no lo se exactamente lo siento, de dos caballos y las puertas k las puedes poner en forma de rampa y k se habran hacia los lados.
Una cosa, el remolke es impresionante, es de lo mejor junto los Foutras en el mercado, sinceramente yo te lo recomiendo, el mio sempre va cargado con dos caballos y ni se mueve ni nada por el estilo, estamos encantados con el!!

Quiero el van para llevármela de vacaciones y traérmela a casa o llevarla a algún sitio guapo para dar paseos. De momento, sólo para ella, pero recomiendan comprar el de dos caballos ¿no? El coche, 115 caballos, 1500 kgs., creo que está bien según lo que he leído en otros temas sobre vans, y si sólo voy a llevar un caballo no necesito el "E", ya que no supero los 3500 kgs. (coche + van + Cheska).

Bueno, de momento todo es hacer cábalas y números, pero sin concretar. Como el terrenito para hacerle su casa para cuando la jubile, snif.

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Lo del remolque ni idea... yo también ando buscando uno...

Y q es eso q pasó? Ahora mismito me voy al foro de doma a enterarme...

>>NASTRA<<

"Bueno, ahora q nos hemos visto mutuamente -dijo el unicornio- si tú crees en mi, yo creeré en ti"

Mayca, esos que parecen una lata sardinas [:D]

Son para un caballo o una yegua parida

La muerte es tan superior a nosotros que nos da toda una vida de ventaja.

No es cierto Elchache, los vans de caballo y medio son para un caballo pero más anchos que uno de un caballo. Incluso conozco algún lumbrera ue mete dos caballos en un van de caballo y medio.

Yo también lo he visto Maria, si es que hay gente para todo, lo que no entiendo en exceso, será por que no entiendo de remolques, es como un remolque de fibra puede pesar tanto, y eso que no me costó nada barato.
Para un caballo están la mar de bien, ya que van bastante amplios.

Maria, los vendedores te dicen van de caballo y medio para caballo o yegua y rastra. Que mientan pues puede ser porque no iba a ser la unica vez

Casey, una aclaración.
Para que puedas llevar ese remolque con el B1, creo que debes pedir al fabricante que te modifique la documentación para rebajar el PMA.
Tienes que mirar el PMA de tu coche, que es unos 200 o 300 kilos mas que su tara, osea que será unos 1800 kg. Para que puedas llevar el remolque, este deberá llevar un PMA < 1700 kg. que es posible pero no es lo habitual. Suelen rondar los 2000 kg PMA. Asegurate.

Los vanes de plaza y media como dice Elchache suelen ser para la yegua y su potro, pero se ve cada bruto k mete dos caballos to axuxaos los pobres, luego pasa lo k pasa...
Es muy importante tener un remolque bueno, por lo menos para mi k me voy de competicion fuera muxas veces

Me ofrecen este van por 1200 euros, Como lo veis?????

NO NECESITA ITV. LOS PAPELES ESTAN ARREGLADO PARA REMOLQUE DE 750 KILOS. RECIEN PINTADO, SUELO NUEVO. DOS PUERTAS DELANTERAS. SOLO LE FALTA EL TOLDO
43756kk-1.jpg

"un caballo sin jinete sera siempre un corcel de los dioses, un jinete sin caballo sera solo un hombre."

Yo es que no he tenido nunca remolque y por eso pregunto, porque no se musho del tema. Dime que es lo que no te gusta??

"un caballo sin jinete sera siempre un corcel de los dioses, un jinete sin caballo sera solo un hombre."

Pues por lo que comenta la doma, me parece muy poco seguro para el caballo y además lo veo muy inestable, pero yo de remolques ni idea, pero no quiero imaginarme que pasaría si un coche le diera un golpe a ese remolque con un caballo dentro...

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Avi, a mi también me ofrecen ese remolque, sé donde has visto el anuncio [:p]. No merece la pena gastarte ese dinero porque también le tienes que comprar la lona y casi casi te metes en el precio de uno similar nuevo.

Nada, descartao ya entonces :(

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!