Precios de remolques

Casey

Miembro veterano
13 Abril 2003
6.014
694
113
Un Ifor -Williams del año 96, para dos caballos en buen estado, ¿es caro por 3000 Euros? ¿Qué os parece?

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Es que he tenido un mes de Diciembre muy malo, es el mes que más trabajo tengo y además me dió un bajón (previo al concurso que he comentado en el foro de doma) y el concurso precisamente lo acabó de arreglar. Pero bueno, vamos emergiendo lentamente.

Además cuando tenía un ratillo y entraba no daba abasto a leer todo lo que escribís, que anda que no es poco. Pero bueno, he estado por aquí más o menos todos los días. A ver si me pongo al corriente estos días.

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Pos a mi me parece que tienes suerte de poder hastarte 3000 euros en un remolque [:(]
Yo llevo 2 meses buscando remolque por 1200 eurillos maximo. buaaahhhhhhh [:(]

"un caballo sin jinete sera siempre un corcel de los dioses, un jinete sin caballo sera solo un hombre."

Que no me lo he comprado todavía!!! Pero si lo compro quiero que sea todo lo bueno que pueda dentro de mi presupuesto, no se me vaya a "espanzurrar" la niña en cualquier curva.

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Ehhhy Casey te echabamos de menos chica, bueno no me gusta nada eso de estar bajilla de moral eh?, así a animarse tocan, que paso en el concurso? lo has contado en el foro de doma? tendre que pasarme por alli en un ratillo, pero es que no me da ni tiempo.

Besos

Si no os importa iros hasta francia a por el remolque... http://www.find-your-horse.com , pinchais en el logo, consultation des annonces, y luego a vans, y ahi ya elegís el precio, y toodo lo que queráis, el caso sería ir a por el a Francia...

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.

Jo, Casey, me vas a hacer entrar al foro de doma para enterarme de que te paso????
Supongo que ayudarán a tu bajón estas fiestas navideñas tan entrañables que por suerte ya tocan a su fín...al menos al mío le han ayudado un montón...ejem...y nada, que si necesitas q te ayude de alguna forma, aunque sea discutiendo contigo para desviar tu atención de lo que te preocupa...ya sabes que 'a mandar'.

Bueno Jesusín... yo encantada, además asi visitaba algun caballito que he visto muy apañao, pero te advierto que solo lo chapurreo malamente (el frances) y que entenderlo... solo escrito (vaya interprete te has buscado...) pero si aún así quieres llevarme de viaje, genial, porque de ahí solo he visto el disneyland a los cuatro años!!

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.

Vaya, Casey, siento lo del bajón.

A ver si me pongo al día con esto y me paso por el foro de Doma para enterarme de qué pasó.

De momento me alegro de leerte y de que las cosas vuelvan a estar bien.

Besos. Mayca.

No, si vas a ver, que lo puse en el foro de doma pensando que pasaría desapercibido y al final lo va a leer todo el mundo igual... [xx(][;)]

Sí, ya estoy mucho mejor, gracias, aunque sigo algo escasita de tiempo. Cuando pueda me pongo al día.

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Ah!! Se me olvidaba ¿Y qué me decís del remolque? Jesusín, tu que entiendes, ¿qué te parece?

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Entender entender..... no entiendo.
De todas formas, decir un ifor williams del 96 es como decir un BMW del 98. Hay muchos modelos de BMW y cada uno de estos puede estar en un estado muy distinto.

La marca es buena, pero sería bueno saber que modelo exactamente es, los kilómetros que ha hecho, el estado de amortiguadores, ruedas y freno de inercia, además del estado general del cacharro.
En principio, si es un modelo medio y esta en buen estado, no parece mal precio. El problema es si tienes que cambiar ruedas, amortiguadores, frenos, piezas oxidadas, tapar un par de agujeros... se te pone en un pico.

Ya contarás ....

jajaja!
Estaba yo flipando con la frase: "Jesusín, tu que entiendes"
pero como pensaba q iba a ser la única en interpretarlo así me estaba callando...ejem.

Pues es como todo. Tu vas a un concesionario de vehículos de segunda mano y te encuentras con el varios cohes del mismo modelo, del mismo año y más menos con las mismas características y resulta que los tienes de 21000 a 36000#8364;.

Ifor Williams es una buena marca aunque a mi me gustan más los fautras y de precio no me parece mal, pero todo depende.....

Pero aunque sean de segunda mano siguen siendo bastante más caros que un Ifor ó un Fautras

una nota, que pienso que es importante,

como te han dicho todo depende en que estado se encuentre el remolque.
como has comentado que para dos caballos, sabrás que necesitas sacarte un carnet, y un consejo (si me lo permites) vigila que el vehículo que tenga que tirar del van sea lo suficientemente potente y pesado, lo contrario si que sería más peligroso (qué es lo importante) o terminarás estropeando el coche

Ahhhh y si te lo compras saca el seguro en seguida.

Casey te vas a comrpar un remolque para que Cheska y tu vengais a verme?? ooooooh que detalle!!!!!!!!! jeje [;)]
Me alegro mucho de verte por aqui y espero hacerlo más a menudo eh?

Sobre el remolque ni papa, Ifor williams es buena marca, pero piensa que hay coches que son buena marca y sacan algún modelo que es una patata (por poner un ejemplo), asi que yo compararía cuanto vale ese remolque nuevo, mismo modelo etc

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!