Precios de remolques

Casey

Miembro veterano
13 Abril 2003
6.014
694
113
Un Ifor -Williams del año 96, para dos caballos en buen estado, ¿es caro por 3000 Euros? ¿Qué os parece?

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Es que he tenido un mes de Diciembre muy malo, es el mes que más trabajo tengo y además me dió un bajón (previo al concurso que he comentado en el foro de doma) y el concurso precisamente lo acabó de arreglar. Pero bueno, vamos emergiendo lentamente.

Además cuando tenía un ratillo y entraba no daba abasto a leer todo lo que escribís, que anda que no es poco. Pero bueno, he estado por aquí más o menos todos los días. A ver si me pongo al corriente estos días.

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Pos a mi me parece que tienes suerte de poder hastarte 3000 euros en un remolque [:(]
Yo llevo 2 meses buscando remolque por 1200 eurillos maximo. buaaahhhhhhh [:(]

"un caballo sin jinete sera siempre un corcel de los dioses, un jinete sin caballo sera solo un hombre."

Que no me lo he comprado todavía!!! Pero si lo compro quiero que sea todo lo bueno que pueda dentro de mi presupuesto, no se me vaya a "espanzurrar" la niña en cualquier curva.

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Ehhhy Casey te echabamos de menos chica, bueno no me gusta nada eso de estar bajilla de moral eh?, así a animarse tocan, que paso en el concurso? lo has contado en el foro de doma? tendre que pasarme por alli en un ratillo, pero es que no me da ni tiempo.

Besos

Si no os importa iros hasta francia a por el remolque... http://www.find-your-horse.com , pinchais en el logo, consultation des annonces, y luego a vans, y ahi ya elegís el precio, y toodo lo que queráis, el caso sería ir a por el a Francia...

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.

Jo, Casey, me vas a hacer entrar al foro de doma para enterarme de que te paso????