Precios de caballos

Ya Casey, sabes lo que ocurre, que yo por mi zona no noto que la gente se decante por PRE. Algunos sí veo pero en plan minoritario (eso creo que tampoco voy de club en club).
De hecho, hasta que no entré en este foro pensaba que poca gente los quería.

Y caros me parecen de narices pero estoy acostumbrado a cruzaditos y a módicos precios.
Claro que los tiene que haber con calidad y suelen ser muy nobles lo que a todos nos suele gustar.

A mí me siguen sin llamar en general.

Saludos

O sea q lo q te ahorras x una parte lo gastas x la otra... yo q ya estaba pensando en decirle a mi tia q xa mi cumple un caballo... [:(]. Y x avión será más caro, claro.
Tienes razón Caifas, da gusto ver tanto bichillo con tanto verde. Cuando fue mi abuelo no paraba de decir lo gordas q estaban las vacas; si es q el verde q tienen allí en verano no lo tienen aquí ni en invierno.
Tb me llamaba la atención q muchas casas (y cuando digo muchas son muchas) tenian a la puerta de casa el coche, las bicis,... y el van xa el caballo y si te asomabas veias un mini-establo supercuidado como el de la barbi, jeje

Con 10 años, no se, depende de muchas cosas... Si es caballo, cruzado, está sano y tiene algo de doma, pues unos 3000euros;, está bastante bien.

Por un caballo joven de entre 4 y 6 años, con papeles sea de la raza o del libro que sea, por 6000 Euros; puedes conseguir algo interesante... Las yegusas con papeles, por unos 4000 euros; también.

Pero por las yeguas sin papeles, lo normal es entre 1500 y 2000 euros;, tengan la doma que tengan; a no ser que sean muy buenas.

Ahora, si lo que quieres es un caballo de deporte y que esté compitiendo decentemente, pues por uno de nivel 5, tranquilamente te pueden pedir 100000 euros;... De salto no tengo ni idea, pero supongo que también deben de ser muy caros.

Saludos

PD. estos son los precios que yo conozco, puede ser que no tengan mucho que ver con las que vosotros/as conoceis.

Pfffffff, eso es taaaaaaaaan subjetivo.
Por ejemplo, lo q pagó Mayca por Pipo, me parece una bestialidad (sin conocer el caballo, sólo por lo q cuenta).
Si Cheska costó 3000 euros, también me parece mucho, pq con todos los problemas q nos has contado Casey...
Creo q en los casos de caballos de tanda, los profesores se aprovechan mucho del cariño q se les toma a ciertos caballos, y a lo mejor los venden al doble de su precio real.
Caifas, 1euro el km???? En el viaje q hice yo, iban seis caballos en un camión español (un buen camión), y pagaron cada uno 700 euros, y los trajimos desde al lado de Dusseldorf, Alemania, pasando por Bélgica y Francia.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!