hola! Me gustaría comentar en un post que dices
@Rodrigo galinda spbre que hace demasiado frío para dejarles dormir en el prado, yo, que he estado viviendo en alemania más de 3 años antes de volver a España, tenia una potra joven llamada Malena, con pelo de invierno… etc…. Nevaba, hacia frío, llovía todo tipo de cosas… y aunque a mi me diste pena dejarla dormir en el prado, era lo unico que podía porque me pasaba tu situación, las cuadras estaban llenas de roña, telarañas, y más y más m* entomces como no quería que la potra lo pasase mal en esa cuadra asquerosidad la dejaba a dormir en el prado mientras que nevaba , llovía y todo. La yegua estaba perfecta, porque al final se acostumbran y viven como vivían sus antepasados, la yegua se la regale a un niña y ahora está genial en otra hípica.
a lo que quiero llegar que en alemana por las noches se llevaban a temperaturas CONGELADORAS y encima con nieve, y la yegua dormía con pelo de invierno y manta, si a ese potro le dejas en el prado con una manta o algo, no creo que le pase nada muy grave. Pero haz lo que quieras.