Buenas , quería hacer una consulta, tengo un potro desde los 6 meses ahora tiene 2 años y medio , tiene las cuartillas muy largas , el problema es que tiene mucho hueso, demasiado y el casco muy poco desarrollado ... llame al veterinario y me dijo lo que ya sabía que es cuartillon y a larga podría tener problemas .. le hizo radiografías y no tiene sobrehuesos ni nada todo bien en ese tema , la cosa es que yo al potro no lo quiero vender obviamente pero estoy muy rallada con el tema y no dejo de darle vueltas la verdad se me quito un poco la ilusión ...
Yo lo quiero para paseo simplemente... también me dijo que está muy poco desarrollado para la edad que tiene que nisiquiera le están empujando los dientes para mudar... mi pregunta es , sobre qué hacer , me espero a ver si le crecen los cascos y le sufre menos el tendón flexor , que hago ? No se que hacer si llamar a un herrador el cual tampoco tiene mucho casco para trabajar por que lo tiene pequeño ... nose alguna opinión por favor?
Yo lo quiero para paseo simplemente... también me dijo que está muy poco desarrollado para la edad que tiene que nisiquiera le están empujando los dientes para mudar... mi pregunta es , sobre qué hacer , me espero a ver si le crecen los cascos y le sufre menos el tendón flexor , que hago ? No se que hacer si llamar a un herrador el cual tampoco tiene mucho casco para trabajar por que lo tiene pequeño ... nose alguna opinión por favor?