Gracias a todos!
Antes que nada quiero aclarar: estoy en una escuela estupenda, con buenos profesores que tienen infinita paciencia, que explican las cosas y responden a las preguntas. Desgraciadamente no empece montando en esta escuela, sino en otra donde la enseñanza... Digamos solamente que difería muchisimo.
Llegue sin saber siquiera como trotar levantado. Llegue pensando que habia aprendido mucho y me di cuenta que en realidad, me habian tirado a una piscina sin saber nadar, y solamente me gritaban "NADA! PERO NADA MUJER, QUE NO ESTAS NADANDO!!". No eran malas personas, todo sea dicho, y tengo buena relacion con las personas de esa hipica.
Asi que, cuando llegue a donde estoy ahora, me dije: pues nada, a empezar de cero despues de casi dos meses montando. Y eso me ofusco un poco y me centraba tanto en coger el ritmo que me venia abajo, vosotros lo sabeis. Me concentro tanto que olvido preguntar en directo y luego me quedo con muchas dudas. Ya no me va a pasar mas.
De ahi el por que aun hay cosas que, siendo basicas, no controlo demasiado. En parte por culpa de donde empece y la otra parte culpa mia por querer ir mas rapido de lo que debo y no preguntar.
No es por culpa de mi actual hipica o de mis actuales profesores, os aseguro que son muy buenas personas y buenos enseñantes, soy yo la que se lia, se ofusca y se confunde, jajajaja
Solamente queria puntualizar esas cosillas antes de contestaros.
@Hardin y
@Baraka si, se que en todo momento me habeis hablado de la importancia de las piernas, asiento y todo el conjunto, lo siento si he dado a entender lo contrario, me cuesta hacerme entender a veces, intento escribir igual de rapido que pienso y me lio... Gracias por vuestros consejos de verdad
Yo no se el motivo por el cual mi profesor me dice que en caso de necesitarlo, debo retrasar la mano en vez de abrirla... Le preguntare y os lo diré
pero vaya, que seguro que malo no sera!
A mi me ayuda mucho visualizar... Suplo mi falta de prácticas (ya que solo puedo ir una vez a la semana a la hipica de momento) con mucha teoria y visualización, me falta complementarlo con mas preguntas al profesor... Que luego se me acumulan las dudas y me hago un lio!
@B.E estoy muy de acuerdo en que quien me ve es mi profesor y por ello le pregunte mucho el otro dia y realmente me senti muy bien viendo su feedback y que me explicaba aunque le preguntase 3 veces lo mismo. Me decia "te lo explico y luego lo haces tu, y luego lo vuelves a hacer, hasta que entiendas y veas por ti misma la diferencia y como responde el caballo" Y fue maravilloso.