porque se meten donde no les llaman?

Pues veréis, yo a todo esto le llamo el efecto Tarzán.
En todos los picaderos hay alguien que parece que se ha criado en la jungla, se distingue porque cuando le ves, va siempre acompañado de 8 o 9 gatos, 2 o 3 perros y a su paso los caballos relinchan, nunca faltan un par de bolsas que deben estar llenas de "su secreto". Deben sentirse como George de la jungla.
Que conste que a mi me encanta, solo que nunca me acuerdo de coger comida para los bichos.

Muy bueno Jesusín, la verdad es que yo conozco a más Janes que Tarzanes.

Un saludo

jajaja!! Jesusín, pero también hay el Tarzán frustrado (o Jane) que por mas que hace los animales no solo le ignoran, si no que le escapan.

Este tipo de gente lo pasa muy mal porque tiene mucho Amor que dar, pero pienso que no lo suelen canalizar bien y lo que hacen es estresar a los animales...

¿como se llamará ese efecto?

¿Efecto "pressing"?

Nordes

Jejeje Nordes.

Te aseguro que también he visto algunos de esos.
Es cierto que es triste ver a alguien deshaciendose en mimar a un animal y que este solo responda huyendo o mordiendo o algo así.
A mi de pequeñín me pasó algo parecido. En el Zoo de Madrid había un elefantito pequeño que llevaban de paseo por entre la gente, no tendría mucho más de un mes la criaturita, y yo por supuesto me acerque a tocar a un elefante de mi tamaño. Me dio tal trompazo que me dejó sentado en el suelo y ni siquiera vino a consolarme, simplemente siguió su camino.
Desde entonces estoy de acuerdo con el comercio de marfil :)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!