hola atodos y feliz navidad con antelación porque con las fiestas no se cuando me podré meter pero por supuesto encontraré un huequecito para leer vuestras opiniones .Esto es solo algo que bueno me tiene harta siempre ha pasado y siempre pasará : que le pasa a la gente ? poruqe no vivimos y dejamso vivir? a ver porque le choca tanto a la gente del picadero en donde monto que les lleve zanahorias a los caballos , yo le llevo siempre a la yegua pero un día cuando vi las caritas de los otros y como pateaban pues me dió por comprar una bolsa grande y cada vdez que subo no me cuesta mas de diez minutos de darle una zanahoria a cada caballo antes de irme, es mi dinero y mi tiempo y no entiendo el cachondeo queme llevan porque yo soy la primera queme río de mi misma pero no faltan comentarios de mala leche con ganas de fastidiar y digo yo a lo mejor el problema lo tienen ellos y no yo en fin hay gente para todos por supuesot no estoy hablando de todos , hay gente muy maja y muy sencilla pero hay también gente que se cree que el montar a caballo le da derecho de juzgar a todo el mucndo en fin solo es un comentario un saludo