Porque los burros son tan burros?

No me extraña que la pobre cría quedara impresionada [:0][;)]

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

Buf Cris la verdad es que como anécdota no la cambiaría nunca, pero vamos que en el momento se pasa mal... Además cuando no tienes a nadie que te ayude... Es que verás, mi madre salió disparada corriendo, tirándome a mí de la manga para que no me hiciera nada el animal, y el padre de mi amiga cgió a mi amiga y otros dos que salieron por patas, y luego la madre de esta amiga que no paraba de gritar.... Total,¡¡ que al final tuvimos que bajar mi padre y yo (en contra de la voluntad de los presentes) a distraerle y a cogerle como pudiésemos!! Recuerdo que sí que llevaba cabezal, pero es que no lo podías ni agarrar porque pegaba cabezazos y en una de estas te saca los dientes jajaja
Lo más gracioso fue, que mi madre llevaba un abrigo con la capucha de estas que tienen como pelos sintéticos en el borde para adornar, y el caballo la agarró por la capucha y se llevó todo el mechón!! jajaja Mi madre que estaba hasta ese momento tan contenta con el abrigo nuevo... jajajaja vaya tarde madre mía...

Cris, ¿cómo hicísteis para agarrarle y llevarle sin cabezón? Porque vaya odisea....

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

jaajajaja desde luego chicas vaya aventuras jaja a mi nunca me paso asi nada parecido (toco madera...) jajaja pero se deben de pasar muy putas.. bufff solo que bueno luego te ries un montonazo jajaja.

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Jajajjajaa, bueno lo del mechon ha sido buenisimo, claro que a tu madre no le haria gracia.

Pues el burro se colo en mi finca no sabemos como porque yo habia cerrado la puerta, pero como entro por el lado del pastor electrico se quedo acorralado en un rincon por mi marido mientras yo fui por una cabezada con un ramal, se lo pusimos a trancas y barrancas, yo no me fiaba porque no lo conociamos y mira si nos da una patada o un bocado, pero al final se lo pudimos poner, y llevarle, que no queria andar el muy pillo

Besos

caballos183etgif-1.jpg

Jajaja pues te aseguro que a mi madre mucha gracia la verdad es que no, pero no le dió mucho tiempo a lamentarse hasta después porque ya tenía bastante con salir por patas de allí jajajaja.

Qué pena que no grabáseis lo de la cabezada porque eracomo para récord guiness con semejante animal!! jajaja

Qué cosas las de esta vida...

madre mia con el burro!!!!!!!!!!!!!!!!!! todo un semental! ;) vaya susto cris! aunque amazona con el caballo asesino tampòco se quedo cortita en sustos jeje
Yo con lo único que me he encontrado es con ovejas, y la excitación que ellas provocan en mi caballo... mmm... jajaja

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Ya han pasado 3 días y el burro SIGUEEEEEE con los otros burros, que son de un pastor vecino mío, y dice que no viene nadie y alli sigue metido, pues nada si no aparece nadie tiene un burro mas, a ver que va a hacer el hombre, se lo hemos regalado de repente, jajajjaja

Besos

caballos183etgif-1.jpg

Bueno, si al final se porta bien con los demás tendrá un nuevo semental...jejeje

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

Jajajaja bueno, mientars este encerrado y no corran peligro los transeúntes... jajajajaja

Otra posibilidad es que el día de los inocentes lo dejéis en alquiler para gastar bromas de mal gusto... no sé la típica excursión, todos tranquilamente paseando... y de repente... ahí va el burro a toda mecha enfilado... el grupo desperdigado todos corriendo... [:D] Perdonadme, es que a veces puedo llegar a ser perversa y retorcisa.... [:D][;)]

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!