¡ Por Fin !

jineta, la muserola tiene que quedar por debajo de...de....(AH!! QUE NO SE COMO SE LLAMAN LAS COSAS ESAS DONDE SE ENGANCHA EL FILETE) que el filete quede libre, solo actuen las riendas sobre el. Y, tambien me da la sensacion que el cierrabocas va de adorno, un poco flojo. Y ya de paso...pasale el flequillo por encima de la frontalera.., se verda mas guapa..
Si que ha de ser buena careta, si. Tiene carita de buena.
No te lo tomes a mal las correcciones. Mira te adjunto una foto del mio con una cabezada igual para que veas como tiene que ir la muserola, ¿VALE? [;)] (no admito criticas, la cabezada no al puse yo...jejeje)

una imagen valen mas que mil palabras

Aaaaaaa okokok.Aparte de que soy mala para esto,aunque si algún día tengo un caballo me esmeraré más que nunca[^].Y también era la 2º vez que le ponía las arreos a un caballo,¿y la montura?¿Eso si está iben no?Que tan torpona no soy[:D].El cierra bocas la verdad que sí se lo puse muy flojo ¡ si no tengo práctica ![V].El flequillo esque se me olvidó.Venga besos.

Siempre casco
2157_animadogif-1.jpg
2219_animadogif-1.jpg

Jineta, a mi tambien me encantaria tener un caballo propio, pero no sé, despues de mucho pensarlo, prefiero gastar mi tiempo y poco dinero que em qeda :(, en aprender a montar lo mejor posible, por que un caballo siemrpe lo vas a poder tener, pero con tu edad emjro q aprendas lo mejor que puedas ;)

Un golpecito en el momento justo evita males mayores

dohr critica no, pero admites piropos?? [;)] es que me gusta mucho la muserola de tu cabezada, bueno, la de Tejón jeje

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Ahors que lo piendo.Entonces esque la cabezada de Careta estaría mal ajustada ¿no?Porque yo no se la podía acher más par atrás.
Dhoooooooooooooooooooooooooooooooooooor,que no as puesto fotos de tu caballo,jejeje ya no te escapas,venga ponlas!!!
Gracias Alventus.
Er_sureño,si yo monto cada mucho mucho,prefiero tener a un caballo que lo monto todos o casi todos los días y así aprendo,de momento me aguantaré,pero cuando esté la cuadra echa......bombardeo de:yo quiero venga venga no me callo hasta que no mo lo compreis no hagp mis tareas de casa hasta que no me lo compreis venga venga vavavava.
Eso sí los deberes si lo haria eennnn,que soy incapaz de llevar a clase sin haber echo nada.

Siempre casco
2157_animadogif-1.jpg
2219_animadogif-1.jpg

Arashi...como pa que no te guste. La cabezada es una otto schumacher de una amiga. La mia es una mera imitacion...[:(][:(][:(] (no llegaba el dinero ...snif snif...) pero bueno, tiene doble cierre tambien y es bastante anchita y acolchadita.

Jineta, he puesto mil fotos de mi peke, en varios temas, si buscas "tejon" seguro que aparecen. Poner mas fotos de el ahora me parece cansar al personal. Hay una en el tema de Anna de fotos de su yegua" Fotos de hoy" me parece que se llama. Por si quieres verlo. No es por hacerte un feo, es por no ser cansina con mi bicho.

Sobre lo de la cabezada y como colocarla, mejor que te lo expliquen en directo, por lo que se ve en las fotos. Estaba por encima del filete y puede que desnivelada (no horizontal, es que no se como se expresa esto en equino) Tienes que procurar que la muserola y su cierre esten pegaditos a la piel del caballo, que no se entorpezca con ninguna pieza mas y cuando mires al caballo de frente que la muserola este horizontal. En vivo y en diredcto es como mejor te lo pueden explicar. La verdad.

Y si, ya se que soy guerrillera...pero insisto en que ese caballo no mide 1.70 a la cruz, mucho menos 1,75. Por motivos personales me he quedado rallada pensando en el tema...¿¿como es posible que me falle tanto la vista??
Jineta...¿tienes claro lo que es la cruz?

Sí,tengo clarísimo lo que es la cruz.
Esque perdona pero no te entiendo que lo de la muserola [?].Y esque ya no me lo van a explicar más,pues cuando vamos a ruta eella le pone todo muy rápido para ganar tiempo.esque creo que la cabezada está mal ajustada,porque,la muserola no se podía poner de forma que no tocara el filete por eso.El cierrabocas sí se lo puse mal yo,y la cabezada también,pero esque estaría mal ajustada repito.
Y repito también que ese caballo en la foto muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy chico muuuuuuuuuuuuuuuy enamo muuuuuuuuuuuuuy bajito.

Siempre casco
2157_animadogif-1.jpg
2219_animadogif-1.jpg

dohr jajajajaja tengo buen ojo!!! [;)]´la cabezada más cara que tengo es una de doma que era de una amiga y vale 60 ?, yo lo máximo que me he gastado han sido 40 ? en una cabezada zaldi para Orion, que ahora pasará a hacer uso de ella Embajador jeje

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Exacto jineta. Has puesto por encima del filete lo que debia ir por debajo.
es una pena que no puedan enseñarte a ponerla. Porque cabezadas te encontraras muy distintas y lo mejor es que si puedes vayas antes de hora y fijarte mientras las ponen.
Pero no te preocupes que ya veras como aprendes a ponerlas. Tu tranquila.

Por si te sirve de algo, a estas horas es lo unico que he podido encontrar, pero me siento ya muy cansada. A ver si encontramos algo mas otro dia.

Y jineta...No voy a discutir contigo respecto al caballo de tu tio, de verdad que no es mi intencion, perdona por preguntarte si sabias donde estaba la cruz. Crei que podriamos ayudarte. Zanjemos el tema entonces.

Arashi...si es que la economia no esta para otto schumacher que valga!!! Ni leches en vinagre...Marca nisu, del guarnicionero "pepito" que las hace igualicas igualicas...[:p] Y la verdad es que no le va mal. [:D]

Muy bien jineta![;)] me agradas más ahora![:D] muy lindos todos los caballos,pero tengo una duda,estás segura que ese caballo mide 1,70-1,75? por que medio que no parece.......

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Dhor,tranquila,que no me molesta que em digas si sé donde está la cruz,es una duda.
Entonces ¿como le podría poner la muserola por encima de lo del fielte?[B)].Esque ahora mismo no caigo.
Nanna_chuky,sí sé donde está la cruz.
Tal vez es el ángulo desde donde la echó,como cuando un caballo es delgado (Rocio por ejemplo)y parece gordo (Rocio también).

Siempre casco
2157_animadogif-1.jpg
2219_animadogif-1.jpg

Pues jineta. Te refieres a ponerla por encima del filete en vertical ¿no?. ajustandola. Como cuando te ajustas el cinturon. Si no hay mas "agujeritos" (nunca me acuerdo de los nombres tecnicos) puedes hacer perforaciones en el cuero y nuevos agujeros para que al pasar la hebilla quede en su sitio la muserola. Pero dado que la cabezada es de la hipica no creo que te dejen hacer perforaciones. Si crees que le queda grande (larga) comentaselo a tu profesora a ver que es lo que falla.

Vaya una explicacion mas cutre, mira que mi intencion es buena, pero como no se ni como se llaman las piezas va a ser dificil que lo explique, la verdad....

Y jineta. El efecto optico puede ser que ocurra, pero en la primera foto se puede sacar la altura del caballo con relaciones proporcionales (como por ejemplo tu cabeza) ya que estais los tres mas o menos en el mismo plano. Es normal que nos choque, no te enfades!! [:p] ( y yo que habia zanjado el tema....)LO SIENTO.

Muy chulas las fotos, Jineta, las de tu familia humana, équida y canina - los cachorrines p'a comérselos - Y tu vestida de hockey, guaaauuuuuuu.

Y nada, nada, que si tienes más, no te cortes, que ya sabes que nos encantan......Eso sí, si las puedes poner más pequeñikas [;)]

Besos. Mayca.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!