¡ Por Fin !

jineta

Miembro veterano
18 Agosto 2004
876
1
0
Spain
Visitar el sitio
Ya nos han traído el escarner,y mi padre a metido algunas fotos.Asó que os las pongo.Le diré que meta fotos de Careta para que la veai mejor de momento os pongo las que hay;
Este es el PRE negro de mi tito Francisco ¿que parece queestá muy iben cuidado?Y una leche -por desgracia[V]-,mide como mi padre osea 1.76 aunqeu en la foto no lo parezca,llegaba tocarle el morro y por poco.También tenia una yegua blanca lo que pasa que no le echamos foto y una yegua suelta pero tampoco le echamos.

Ah!Parece que tiene las crines muy peinaditas,pues no las tiene muy mal.Anda que si yo tubiera ese caballo lo iba a tener así...
Este es mi padre en Cáceres cuando hicimos una ruta.
-
caceresencaballo0wr-1.jpg

Esta embocadura es un bocado?Esque en ese momento no me fijé,la de atrás soy yo ya sé que estoy en mala postura ¡ como no !Y más después de haberme subido.
Jajaja,esta no biene al caso pero bueno,soy yo en el carnaval del año pasado,este nos vamos a disfrazar de las hijas de las tinieblas,el año pasado fuimos de jugadoras de hockey.

Bono este verano y yo en mi cortijo ahora está más grande jejeje no vive bien el tio ni ná.

Este es el potro de mi tio Francisco dice que está cruzado con PSI pero nose nose...

Y cuando vivíamos en Los Barrios (Cádiz)pelamos a mi perra Curra,jajajajaaja,parecía el perro de la máscara mi madre y Curra.

A ver cuando mete las fotos de Careta [;)].

Siempre casco
2157_animadogif-1.jpg
2219_animadogif-1.jpg

la familia Jinetilla al completo!!!

Las fotos son enooormes!!!

Dices que un caballo mide 1,76... No sé dices de cruz? porque no me parece que mida tanto!!!

Son la mar de chulos, eh!!!

Y la jinetilla tambien!

Que sí que sí, que mide como mi padre si acaso que mida .175.Yo me extrañé cuando ví la foto.
Me parece que te equivocas la familia jinetilla no está al completo faltan Tula la hija de Curra y mi hermano.Jejeje[:D].

Siempre casco
2157_animadogif-1.jpg
2219_animadogif-1.jpg

Dejad que los niños se acerquen a mi,porque de ellos es el Reino de los Cielos..

En fin,esta parece ser la verdadera Jineta..menos mal.

Un saludo.Gabino

Jineta...a mi me parece como a nordes. Es muy raro que un PRE tenga 1.76 a la cruz, y si tomamos como referencia la altura de vosotros dos, o sois unos gigantones, o suponiendo que tu tio (si es el que esta contigo en la foto) no cobrepasa los dos metros yo diria que no mide tanto el caballo.
Por lo demas es un caballo precioso!!!, al igual que todos tus animales!! Pero sinceramente, es el que mas me ha gustado!! jejeje.
Muy guapetona por cierto!!! Vya una jugadora de hockey! fiu fiu![;)][;)]

Jineta, ¿ no estás notando que la gente del foro te aprecia más desde que eres tu misma ?
Dedícate a ser la niña de 11 años, lo demás ya te irá viniendo, y los años los quieras o no a una velocidad... Y ya tendrás tiempo de tener tu caballo o caballos, tu campo, algún jinete y jinetillos.
Y estoy con los demás, el caballo precioso pero no tiene esa altura. ¿Sabes bien que la altura del caballo no se mide a la cabeza, sino a la cruz, que es donde se une cuello y espalda?

Jineta, así me gusta, que seas tú. El caballo yo diría que mide 1,60 a lo mucho, pero aun así es precioso....

Y si dices que no los cuidan, ¡pues mete tanta caña como le metes a tus padres cuando les dices con insistencia que quieres que te compren un caballo![:)]

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Me parece que la medida se la habra tomado de los cascos a las orejas...... o ellos estan en un taburete [;)]

"Pero lo peor de todo viene una vez colocado el arnés, no puedo saltar de alegría ni tampoco tumbarme de cansancio. Entonces ves que esta enseñanza es una carga muy pesada."

Jo,que no que mide 1.75 1.70 como mínimo a la cruz.
Yo mido mmmmmmmm,más o menos 1.49 o 1.50 y algo.Mi tio si le sobrepasa de cruz el mide casi dos metros.Pero esque en la foto a salido enano.
Direis que soy tonta,porque tuve la oportunidad de subirme pero me dijo:te tienes que subir sin casco y sin montura.Y el bicho que se ponía depié y salía al galope,y un tiron mio de riendas el no lo nota,por eso digo mejor que caerme fuerte me quedo en el suelo.

Siempre casco
2157_animadogif-1.jpg
2219_animadogif-1.jpg

jineta, muy bonito ese caballo, me encantan lso PRE, y mucho las capas oscuras/negras. Pero como los demas tambien opino que ese caballo tendra una altaura de 1,50 o por hay, y auqe tu en la foto casi le llegas a la cruz con tu cabeza y eso q no estas a sus misma distancia.

Un golpecito en el momento justo evita males mayores

Bueno he escaneado unas fotos de Careta jejeje.
Aquí os pongo una del caballo de mi tito y yo.

Aquí estoy poniéndole la cebzada a Careta,jo,siempre se me olvida sacarle el flequillo,pobrecilla jejeje.

Y aquí ya estabamos en el picadero,estas fotos son del 2003 en verano o del 2004 ya no em acuerdo.

Esta es Calcetines una de las hija de Curra.

Estas son Bombi y Tula,Bombi la de la derecha y Tula de la izquierda también 2 de las hijas de Curra.

Yo subida en Careta.

Otra vez yo subida en Careta,no sé porqué cuando estoy montando pongo esa cara de paleta [:p][:D].

Otra con la cara de paleta...

Ya escanearé más fotos [;)],esque mi padre no me deja meter muchas porque sino dejo el ordenador sin memoria [:D].
Aquí teneis para criticar lo más grande,bueno venga a ver que decís.

Siempre casco
2157_animadogif-1.jpg
2219_animadogif-1.jpg

jineta pues yo estoy con Miguel, siendo tu misma ganas mucho más.

Por cierto, careta lleva la cabezada mal puesta, no te enfades eh? que es solo una observación...

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

jineta cuando quieras te doy un curso con Embajador, con él o aprendes a poner la cabezada bien o acabas en al finca de enfrente jeje

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!