¡Por fin!

¡¡¡¡¡¡¡PERO BUENO!!!!!!!
ESTO SI QUE ES UNA BUENA NOTICIA PARA EMPEZAR EL AÑO; ME VAIS A LLAMAR TONTA, PERO ES QUE UNA ES MUY SENTIMENTALOIDE Y DESPUÉS DE TODO LO QUE HEMOS "PASADO" CON LA HISTORIA DE CHESKA, PUES SE ME HAN PUESTO LOS OJOS UN POQUILLO HÚMEDOS CUANDO HE LEIDO EL MENSAJITO DE SILVIA.

MUCHOS BESINES PARA TI Y TU NIÑA QUE TE LO MERECES GUAPETONA

Vaya, Casey. ¡¡me alegro muchísimo!!

Siento haber tardado tanto en felicitarte; pero aquí queda. Espero que disfrutéis mucho las dos, ahora con la seguridad de que será mucho más difíl que antes separaros.

De verdad, enhorabuena. Disfruta el momento ;)

Saludos.

hola casey felicidades de corazón es preciosa aunque eso ya lo sabes tú y tiene mucha suerte porque se ve que la quieres , disfrutar ambas de la mutua compañia un beso grande

ooohhh!!!! q emoción!!! enhorabuena Silvia, me alegro muchíííísimo por las dos!!!, mientras leia tu mensaje no podia quitarme la sonrisa de la cara, parecia un sueño distante y al fin lo conseguiste, enhorabuena otra vez, a disfrutar las dos.

Besotes pa' las dos (estoy emocionada XD)

>>NASTRA<<

¡¡Aiii!! Yo sí que estoy emocionada, muchas gracias a todos. Los que ya tenéis caballo, bueno, ya sabéis lo que es, y los que no lo tenéis, no desespéreis que todo llega, sólo tenéis que desearlo con la suficiente fuerza (y ahorrar, eso sí;)

Besos,

Casey

Guizo, me has dejado intrigada. ¿Cómo sabes que se pronuncia Keisi? Hay poca gente que sepa pronunciarlo, o si lo pronuncian no saben escribirlo. ¿Tienes algún amigo/a que se llame Casey de verdad?

Saludos,

Casey

Esto es lo que se llama empezar el año con buen pie!!!!.....estoooo,xd...mejor dicho con 4 patas(2 manos y dos pies,hablemos con propiedad,jeje...xd).
Me alegro muchísimo por las dos,estoy seguro que el binomio,será perfecto.
Felicidades de nuevo y quereos mucho.

PD:Como hace dias que no estaba por aqui,aprobecho para felicitaros el año nuevo a todos los foreros y a el admin.R.Campos.Un saludo y os deseo lo mejor.:)

Jeje, Casey, si conozco a alguien... Aunque no se escucha mucho este nombre, es verdad!

Hey, Oscar, cuánto tiempo... cómo van tus potros???

Saludos

Hola Guizo,
grácias por interesarte,la verdad es que bién,estoy disfrutando de lo lindo,xdxd!Vengador es fántastico!(pasión de padre,jeje),esta trabajando muy bien en la pista,a los tres aire,ya se reune bastante bién y hacemos bonitas excursiones por el parque natural de Montserrat,jeje.Sólo falta que se le quite un poco más los miedos de potro,pero nada que no se pueda aguantar.En Marzo o Abril empezaré con el otro,asi que ya ves que no me aburro.
Trueque P.R.E,tmb (bueno todos lo són),es un semental de 5 años que tampoco ha hecho que me aburra,trabajo me a costado su "reclicaje",vino de Cordoba sin saber ir al paso,con el paso tan bonito y largo que tiene!,ahora por fin!,se ha relajado,reunido,bajado la cara,olvidado del bocado baquero y sabe ir al paso!.la verdad es que como puedes ver no me aburro y estoy contento con los avances.....Uffff,perdonad!,vaya royo he soltao,jeje...Lo siento,cuando me pongo ha hablar de mis nenes....

PD:Ultimamente no tengo mucho tiempo para entrar,y a veces es lo justo para leer un poco y cerrar.

Saludos,

¡ Hola Oscar ! Con tanto caballo, es difícil que tengas tiempo para pasar por aquí.
Bueno, a lo que iba, que me alegro mucho de que disfrutes tanto con ellos, y sobretodo de lo que has hecho con el que llevaste de Córdoba.

Besos. Mayca.

ENHORABUENA!!!!!

Me puedo imaginar la ilusión que etas viviendo. Yo llevaba 20 años con este mismo sueño, y al final ha llegado estas navidades tambien.
Yo no tenia tan claro como tu el caballo que deseaba pero a finales de noviembre lo vi y ahora sera ÉL (Caifas) el que decida cuando dejarme.

Disfruta de tu relizad sin perder nunca la ilusión de tu sueño.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!