Hola Guizo,
grácias por interesarte,la verdad es que bién,estoy disfrutando de lo lindo,xdxd!Vengador es fántastico!(pasión de padre,jeje),esta trabajando muy bien en la pista,a los tres aire,ya se reune bastante bién y hacemos bonitas excursiones por el parque natural de Montserrat,jeje.Sólo falta que se le quite un poco más los miedos de potro,pero nada que no se pueda aguantar.En Marzo o Abril empezaré con el otro,asi que ya ves que no me aburro.
Trueque P.R.E,tmb (bueno todos lo són),es un semental de 5 años que tampoco ha hecho que me aburra,trabajo me a costado su "reclicaje",vino de Cordoba sin saber ir al paso,con el paso tan bonito y largo que tiene!,ahora por fin!,se ha relajado,reunido,bajado la cara,olvidado del bocado baquero y sabe ir al paso!.la verdad es que como puedes ver no me aburro y estoy contento con los avances.....Uffff,perdonad!,vaya royo he soltao,jeje...Lo siento,cuando me pongo ha hablar de mis nenes....
PD:Ultimamente no tengo mucho tiempo para entrar,y a veces es lo justo para leer un poco y cerrar.
Saludos,