¡Por fin!

Casey

Miembro veterano
13 Abril 2003
6.010
691
113
Los Reyes, aunque tarde, recibieron mi carta, y al final ha podido ser: ¡Me la han vendido! ¡Cheska es mía, para siempre!. Bueno, ha sido una semana de negociaciones, de muchos nervios, y hoy, que por fin hemos cerrado el trato, estoy un poco como borracha, no sé si mañana despertaré y habrá sido todo un sueño. Gracias a todos por vuestro apoyo moral y muy especialmente a mis compañeros de clase y a mi profesor que han insistido tanto casi como yo. Aquí os pongo una fotillo provisional de la feliz pareja:

micheska-1.jpg

Besos para todos,

Casey(aún un poco grogui)

OLEOLEOLEOLEOLEEEEEE!!!!!!!
QUE SUERTE!! QUE BIEN!! HAPYBIRTHAYTUYUUUUU!!! (como si fuera tu cumple!!) Me alegro por ti, ya me habia dado cuenta que era tu sueño, y me alegro de que ya no sea un sueño!!
Un saludo y suerte con ella que es muy guapa!!:):):)

OSTRAS CASEY OSTRAS CASEY OSTRAS CASEY !!!!!!! Me parece que voy a empezar a creer en los milagros post-navideños !!!! Me alegro un montón por ti. Yo juraría que en la foto Cheska sonrie ... :):):)

Un besote (algo verde de envidia, eso si ...;))

!!!POR FIN YA ES TUYA!!! felicidades Casey. ¡Pocas cosas son tan buenas como tener al compañero/a que deseas a tu lado!
Espero (con un poco de impaciencia y resignación) que me llegue a mi también ese día.
Un abrazo.

FELICIDADES CASEYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja menos mal que por lo menos a ti te hacen caso! ( a mi llevan ignorandome 15 años!) pff espero que seais mazo de felices y que os cuideis la una a la otra!

muchas felicidades!!!!
me alegro mucho por ti!!!aunque no nos conocemos ten por seguro q me alegra que tu sueño se hiciese realidad, :)
mucha suerte para los dos!!!!!!!!!

Pero bueno Casey!!!!!!!!!! Muchísimas FELICIDADES!!!!!! Cuando he leído el título del post, y juntándolo con las indirectas q soltaste ayer ya me lo he pensado! jeje

D verdad, me alegro muchísimo por ti y por ella, pq no estará con nadie mejor q contigo!!!

Besos y zanahorias, para ti y para ella, respectivamente jejeje

Que decir....
Simplemente que malegro un montón.
Que disfrutéis las dos de vosotras mismas, osea de la otra, osea mutuamente vamos, que vaya bien.

Casey!!!!!!!!!!!me alegro muchisimo por ti!!!!
qué callado te lo tuviste ayer en el chat! cuando he visto el título del mensaje se me ha puesto una sonrisa en la cara.......:)(igualita q ésta!). Por fin se ha cumplido tu sueño, ahora a disfrutarlooooooooo y a cuidar todavia mas a Cheska (si cabe!) q sabiendo la cantidad de gente q no podemos tener caballo, has de sentirte la más afortunada del mundooooooooo!
Felicidades!

Bueno, como me alegro, imagino que lo mejor habrá sido despertarte y ver que no era un sueño ¿verdad?
Felicidades a las dos, os deseo grandes aventuras juntas.

Saludos Candela

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!