Por fin tengo caballo!!!

Muchísimas felicidades, Pieris, por la compra de tu caballo, y otras muchas que te quedan por venir. ¿A que ha valido la pena esperar un poco ;)?

Besos,

Casey

Bueno chica que suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tiene tu Orlof una pinta estupenda, que tranquilo parece. Ahora a mimarlo y disfrutarlo.
Os deseo muchas alegrias juntos. Besos:)

Bueno,

Aquí os pongo otra (no la quería poner porqué casi se me ve más a mi que al caballo), pero bueno, así lo veis de frente.

orlof2-1.jpg

Mañana más...

Enhorabuena Pieris, ahora a cuidarlo que tienen mogollón de años para disfrutarlo

¿te has pensado bien lo del salto? Tiene aspecto de tener cualidades para la doma, no sería mejor? ejejejejeje

Felicidades Susana!!!!

Me alegro que por fin hayas encontrado lo que buscabas,ahora a disfrutar ambos.
Lo tienes en Hostalets,es que si lo tienes ahi,me pilla muy cerca y podiamos quedar un dia para verlo,me gustaría mucho.

Un abrazo y a disfrutar,wapa.

Oscar.

Hola Oscar!

Pues sí que lo tengo en els Hostalets, cuando quieras quedamos y te enseño a mi "niño". Llámame al móbil (si todavia lo tienes...) o mándame un e-mail a la dirección que hay en mi Perfil. Nos vemos ;)

Susanna

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!