Por fin tengo caballo!!!

pieris

Miembro activo
12 Febrero 2004
82
0
0
Visitar el sitio
Hola,

Después de tantos años de esperar y tantos meses de buscar...Por fin lo conseguí!!! :):):)

Se llama Orlof, és un macho castrado, KWPN y tiene 7 años.
Sólo hace una semana que lo tengo y es todo un angelito.
Aquí os pongo una foto (a mi no me critiquéis mucho, je, je).
Es del primer día, la verdad es que yo estaba un poco a la expectativa de lo que pudiera hacer, pero se porto súper bién.

orlof-1.jpg

A que es mono? Bueno, ahora está un poco delgadito pero ya veréis en unos meses que guapo se pone.
A ver si en la próxima foto que cuelgue os puedo enseñar cómo salta de bién.

Vaya, Pieris, ¡Enhorabuena!

Orlof es precioso, me gusta mucho su capa, y tiene cara de bueno y tranquilote (igual me equivoco). Y también tiene un pecho tremendo.

Una pregunta: parece que lo dedicas a salto. ¿Usas esas vendas? ¿O se las pones para calentar y lugo se las cambias por protectores?.

En serio, muy guapos los dos. :)

Un saludo.

Gracias,

No salto cada día. Los días que hago doma le pongo las vendas y los que doy clase de salto le pongo los protectores y la cincha de salto.

Pero bueno Pieris... enhorabuena!!!!!
Pq has tardado tanto en decirnoslo?!!
Felicidades otra vez!!! muuuy wapo!! ya nos contarás q tal va, y esperamos esas fotitos saltando.

saludetes

>>NASTRA<<

Ah, qué bueno. Perdona la indiscrección de la pregunta, es que no me cuadraba mucho, pero como no tengo mucha idea, pues pensaba que igual preguntaba una tontería.

De nuevo, felicidades, es precioso. Síguenos contando qué tal con él.

Un saludo.

FELICIDADES PIERIS!!!!
Uauh! cómo tardaste tanto en contarlo chica!! no puede ser eh......
Q guay! cuéntanos cositas sobre él, q en una semana seguro q ya le vas conociendo un poquitín, pq seguro q te has tirado todo el día con él!
Es muy guapete, cuando vi lo del salto dije, ¡qué pena q no sea para doma! pero ya veo q tb, así q mejor q mejor!
Y sí q se le ve delgadín, pero en unos meses todo arreglado.
Un besote y enhorabuena:)

Pues muchísimas felicidades Pieris!!

Vaya caballito que has comprado, es guapísismo y la edad que me gusta a mí.
Nada, que lo disfrutes muchísimo.

Saludos

nada q me veo obligada a responder otra vez.... y esq me he emocionado!! jaja, en serio, esq soy muy 'pava' pa' estas cosas... jajaj

ya nos estas contando todo todito de Orlof, KWPN (como los mios, jej)
Y asi me gusta, con casco, dando ejemplo (el mio es igual), y bien conjuntadito y guapo el caballo. ya sabes a contar!!

>>NASTRA<<

La verdad es que hace una semana que no me da tiempo ni de entrar en el foro...
Pues de momento todo lo que puedo deciros es que tiene muy buen carácter, es muy tranquilo pero cuando ve el obstáculo se nota que le gusta saltar. Lo bueno es que también está bastante bién domado. Ah, y lo saqué a dar una vuelta por el campo y un cielo, no se asusta de nada.
Facilito vaya, lo que estaba buscando.

Ya iré colgando más fotos de mi "nene", a ver si este fin de semana le hago todo un reportaje.

Enhorabuena pieris por ese caballo!!! es muy guapote!! y a simple vista parece un buenazo!!! que boniko!! y si ahora esta guapo esperate tu que el caballo coja forma jeje ;) y encima con 7 años tienes caballo para disfrutar eh!!
Y encima tambien hace doma, y puedes sacarlo al campo... chica!! vaya chollo de caballo tienes!
Besos

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Felicidades

como se nota que las vendas son nuevitas ( el rojo nunca dura mucho, lo se por que todo mi equipo es rojo).
El color es asi o esta pelado

SiL

Enhorabuena, Pieris yo se lo que tienen que sentir porque hace poco yo he cambiado de caballo y estoy muy contenta con el nuevo, pues eso que lo disfrutes.

Besos.:):):)

ES PRECIOSO, enhorabuena que lo disfrutes muchooo.
Vaya color y que guapo lo llevas. ¿ Tiene estrella en la carita, no? Debe ser monisimo tambien de frente.
Me imagino lo de que no has tenido tiempo,y es que los primeros dias no te pierdes ni un segundo.

Pero que es eso de que esta delgado ( la verdad es que no entiendo ) pero para mi esta hermosísimo:)

Un beso y lo dicho a disfrutar los dos juntos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!