Por fin!! Las fotitos de Acuario

Hola a todos de nuevo
Si llevais razon cuento muy poquito, pero es que estoy en el trabajo y no me puedo enrollar mucho que mi jefa me mata.
Bueno voy contestando:

Imark: JOOO lo siento, es que no tengo tiempo para conectarme apenas!! Bueno, lo de los mordiscos parece que ha remitido despues de un par de gritos bien daos. La verdad es que ha cambiado totalmente el caracter desde que llego hasta ahora. Calcular en los saltos pues aun no porque solo ha dado uno y parecia un patillo mareo, jejeje. Y herrarle no hubo ningun problema, un par de relinchos y nada mas. A ver si hablamos jolinnnn

Mayca: Al final me lo he llevado a Brunete, porque el dueño vive alli y asi lo tiene mas facil para poder ir a verle.

Avi y Nirove: como habeis preguntado lo mismo os respondo a la vez. Tiene 7 años, y la alzada, pues no le he medido pero calculando sobre mi altura 1.65 o 1.70 por ahi.

Laus: pues la manta la tiene por dos motivos, uno porque esta entero y tiene el pelo finiiisimo, y dos porque ha vivido toda su vida en Badajoz y alli no hace tanto frio como, y el pobre tiritaba de frio por las noches.

Bueno y ya os tengo que dejar que si no cuando den las uvas voy a tener que quedarme trabajando porque estoy a tope.

Un beso a todos y FELIZ AÑO NUEVO

Nada es más poderoso que una idea a la que le ha llegado la hora

MUy guapo!!! Y la manta genial, le voy a pedir un par igual a los reyes...

>>NASTRA<<

"Bueno, ahora q nos hemos visto mutuamente -dijo el unicornio- si tú crees en mi, yo creeré en ti"

1.65 o 1.70!!!! cacho caballo grande si que si, pa ser PRE, es precioso lakurt.

"un caballo sin jinete sera siempre un corcel de los dioses, un jinete sin caballo sera solo un hombre."

Es precioso!!!!!!! Es un p.r.e. magnífico!!!! ¿Hace cuánto que lo tienes? (perdón si me lo dijistes anteriormente, es que no lo recuerdo)

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!